Corre y esquiva los obstáculos en Om Nom: Run para ser el ganador

Si alguna vez jugaste a ‘Cut the rope’, entonces es probable que reconozcas al divertido y simpático personaje de Om Nom, una ranita adorable a la que le encantan los dulces. En esta ocasión, los desarrolladores del popular juego de puzzles ‘Cut the rope’, ofrecen a los usuarios de dispositivos móviles un juego al estilo de Temple Run. A continuación, te diremos cómo es la mecánica de Om Nom: Run y todo lo concerniente al juego.

Avanza rápido por la pista sin chocar con los obstáculos para ganar

Al igual que en todos los juegos de estilo endless running (siendo uno de los más populares de la categoría el Temple Run); en este juego nuestro personaje avanzará de forma automática por una pista llena de obstáculos que tendremos que esquivar. Desde el inicio podremos controlar a Super Om Nom, aunque podremos optar por seleccionar otros personajes.

Para poder jugar con otros personajes tendremos que ver un anuncio y solo podremos usarlos durante una carrera. Una vez hayamos seleccionado el personaje que queramos, comenzaremos la carrera; en la primera, nos explicarán la dinámica del juego y será relativamente sencilla. Para saltar sobre los obstáculos, solo debemos deslizar el dedo hacia arriba, o bien, deslizarlo hacia un lado para esquivar el obstáculo.

Algunos de los elementos que dificultan nuestro camino solo pueden esquivarse si nos deslizamos bajo ellos; para hacer esto tendremos que deslizar nuestro dedo hacia abajo. Durante la carrera iremos hallando monedas y potenciadores. Las monedas nos servirán para desbloquear nuevos personajes y mejorar los trucos que estos pueden hacer.

En cuanto a los potenciadores, algunos nos permitirán hacer los trucos que cada personaje puede realizar, doblarán la cantidad de monedas que iremos encontrando, nos permitirá realizar saltos más altos e incluso atraer las monedas a nuestro personaje y más. Además de los obstáculos que nos entorpecen el camino, también nos toparemos con algunos enemigos o elementos móviles.

Completa cada objetivo, sube de puesto y gana más monedas

Al iniciar una carrera, tendremos que alcanzar determinado objetivo, bien sea recorrer cierta distancia, recoger una cantidad determinada de fichas, hacer varios trucos, entre otras misiones. Entre más trucos realicemos durante la carrera, más puntos obtendremos y podremos subir de puesto en la tabla de campeonato de trucos.

Cada vez que nuestro personaje choque con un obstáculo o enemigo, tendremos la oportunidad de ver un anuncio para continuar la carrera. Al ir completando los objetivos o misiones del juego, iremos desbloqueando nuevos escenarios y personajes.  

Juega en el modo carrera libre para ganar más monedas y subir tu puesto en la tabla de récords; para ello tendrás que ir acumulando puntos en cada carrera. De acuerdo a la cantidad de puntos generados, ganaremos una cantidad de monedas determinada.

Así que si buscas un juego para dispositivos móviles que te ofrezca buen entretenimiento, Om Nom: Run puede ser una gran opción. Toma el control de Super Om Nom u otro de los personajes, completa las misiones necesarias, gana monedas y desbloquea más personajes interesantes.

Om Nom: Run PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*