Conviértete en el Mejor Robot Luchador con Megabot Battle Arena

Este juego de lucha robótica proviene del sello de Sia Ding Shen, con fecha de lanzamiento del 31 Enero 2020. Recrea un mundo Futurista en donde la tecnología es la predominante y que los Robts son utilizados para encarnizar batallas al estilo del Coliseo Romano, Pero con las variantes resaltantes de que son los Robots las estrellas y los Protagonistas de la escena, donde se baten en una batalla sin tregua hasta que uno de los 2 sea totalmente aniquilado.

Con gráficos aunque no muy avanzados para la época, este juego dispone de un muy entretenido sistema de juego tipo lucha. Donde deberás Construir desde cero tu Robot luchador pieza por pieza y batallar por la gloria. Es un juego Emocionante y Atractivo, que te brinda una variedad de opciones para que disfrutes al máximo, no solo luchando en la Arena, sino, Personalizando tu Robot.

Diviértete y Crea tu Propio Robot

El juego te permite, luego de ingresar y registrarte con tu nombre favorito. Podrás entretenerte creando tu robot de combate a tu gusto,  para el juego te dirigirá directamente a la sala de ensamblaje, es de muy Fácil manejo y Entendimiento. Solo arrastra las piezas pulsando la pantalla en los botones que te indica el juego, encontrarás que cada parte del robot, así como la sección de armas están divididos uno por uno. ¡Arrastrarlos al centro de la pantalla y comienza el ensamblaje de tu Máquina de Batalla!

Terminado el proceso, deberás acceder a un modo tutorial. Donde te instruirá rápidamente en el manejo de tu robot de combate, ¡es muy Sencillo! Solo pulsa los indicadores de movimiento que aparecen en la pantalla, Izquierda y Derecha para moverte alrededor de la arena, Arriba y Abajo para propulsarte encima de tu oponente robótico. Los comandos de ataque se harán de forma automática, solo acerca tu robot al enemigo y éste lo atacara de forma automática.

Utiliza bien la variedad de artículos que dispongas en la tienda de ensamblaje. Te encontrarás con rivales muy fuertes, así que deberás usar tú agilidad y maniobrabilidad dentro de la arena y demostrar que eres el mejor. ¡Prepárate para cada batalla! La lucha en la arena de Robots es reñida, equipa muy bien a tu robot y demuestra tus habilidades. Puedes ejecutar maniobras para sorprender a tus rivales, como ejecutar los impulsores para dar estocadas por la espalda de tu enemigo.

Domina la Arena de Batalla

Megabot Battle Arena es un juego de temática de lucha multijugador donde tendrás que hacer valer tus habilidades y sobresalir dentro del campo de batalla. Para que esto suceda deberás ir ganando sucesivamente tus encuentros, por lo cuales irás acumulando Puntos de Campeonato para ir elevando tu ranking. El Modo Campeonato cuenta con 23 Rangos, los cuales deberás superar al Final de ello te encontrarás con un Jefe Final.

Supéralo y derrota todos los obstáculos a tu paso, y Domina la Arena. Irás adquiriendo tras cada victoria Oro necesario para desbloquear artículos, o equipamientos de piezas o todo tipo de Armas. De igual manera puedes ir adquiriendo piezas a medida que vayas acumulando victorias, e ir incorporando accesorios y piezas con más potencia y nivel de vida o ataque, con la apertura de cajas misteriosas. Lo que te preparara para las luchas en la arena con multijugadores avanzados o expertos en la batalla de robots.

Es un juego muy divertido y variado, donde tienes la libertad de personalizar a tu estilo tu robot de batalla, ¡con armas muy diversas y alocadas! Mantente entretenido con su modo multijugador de combate, el cual te garantiza un sin fin de retos siempre a tu disposición en un elaborado Rankin Mundial. ¿Qué esperas para disfrutar de este Genial y Divertido Juego? Con Megabot Battle Arena demuestra que eres el mejor. Disponible en la Play Store.

Descargar Megabot PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*