Conviértete en el Mejor Guerrero del Reino en el Mundo de Knighthood

Este apasionante juego llega a la comodidad de tu dispositivo móvil, proveniente del sello King embárcate en esta aventura épica llega de desafíos y peligros que deberás enfrentar y superar, para convertirte en el Caballero más famoso del reino. Knighthood es un entretenido juego de batallas en modo aventura, en el cual deberás emprender un viaje para ser un héroe de leyenda. Derrota a tus enemigos y vence a los monstruos y jefes que trataran de derrotarte en tu camino a la grandeza.

Conquista etapas y recorre el mapa visitando distintos territorios donde tus enemigos te estarán esperando. Derrota la tiranía de Lord Karnon antiguo miembro de la legendaria orden de los Caballeros de la Furia. El cual se ha vuelto un poderoso mago oscuro y se hizo con el poder de todo el Reino. Tu misión será, la de derrocar a los enemigos del reino y vencer con tus propias manos la tiranía de Lord Karnon, sin embargo muchos obstáculos y desafíos te esperan en tu aventura.

Comienza tu Camino a la Gloria

Este es un juego en modo aventura en donde debes usar tus habilidades estratégicas y lógicas para salir victorioso en los diferentes desafíos que te esperan. Para comenzar primero, debes ser admitido dentro de la orden de los caballeros de la furia. Prueba tu valentía y destrezas con la espada en el modo práctica donde aprenderás de las mecánicas básicas necesarias para pelear en el campo de batalla, contra los monstruos y soldados de la tiranía.

Simplemente tendrás que pulsar sobre tu enemigo para que tu héroe ataque. Pulsando repetidas veces la pantalla sobre tu enemigo lograras un Ataque en Cadena, que consiste en asestar repetidos golpes en forma de combos sobre el enemigo, el último golpe será el remate que tendrá más daño por impacto (Tienes un máximo de 4 golpes consecutivos por turno). Seguidamente del turno de tu enemigo para atacarte. Nuestro héroe tendrá una barra de vida indicada con el icono del corazón y una barra que indica la vida de nuestro escudo con el icono de un escudito, ubicados en la parte superior izquierda de sus pantallas.

Logra aniquilar a tus enemigos y consigue victorias, las cuales te proporcionarán Oro necesario para comprar y equiparnos en la tienda. Cuando consigas completar el primer mundo conseguirás el rango de Caballero de la Orden de la Furia por lo que te será otorgado el Guantelete de la Orden. El cual te dará mayor energía y te volverás más fuerte.

Sigue tu aventura superando todos los mundos que encontrarás en tu camino, en el cual irás adquiriendo cofres y experiencia que te harán más fuerte, sube de nivel a tu personaje principal y héroes secundarios que se te irán sumando a medida que avances más en el modo aventura. Utilízalos para los enfrentamientos cara a cara desbloqueando sus habilidades especiales con cada golpe que asestes con tu espada o con el guantelete. Combínate con tu equipo de guerreros para lograr victorias y avanzar en el mapa. 

Sube de nivel a tus habilidades, así como la de tus guerreros secundarios, Armadura y nivel del personaje. A medida que avances en el juego obtendrás piezas de tu armadura hasta convertirte en un guerrero acorazado e impenetrable, consigue la mayoría de piezas comparándolas con el Oro obtenido de tus victorias en la tienda. Todos esos factores sumarán a la hora de medir tu poder.

Crea y personaliza a tu héroe, tu decidirás qué apariencia quieres que tenga tu personaje principal. El cual podrás modificar y elegir sus diferentes rasgos físicos, para que se adapten más a ti. Y un sinfín de opciones las cuales te ofrece este divertido y dinámico juego. Puedes jugarlo tanto en tu PC como en tu dispositivo móvil.

¡Únete a Gremios y batalla contra ellos, Crea tu propio Gremio! Modos de batalla multijugador, y de modo aventura multijugador. Y muchas sorpresas más… todo eso es lo que te espera en el mundo épico de Knighthood.

Knighthood PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*