Convierte tu Texto en códigos, estilos y decorados

Los textos con estilos o decorativos siempre son útiles para nuestras redes sociales, mensajes para WhatsApp o aplicaciones en general. Puede ser utilizado en diferentes plataformas para que tus textos tengan otro estilo o llamen la atención.

Primero fue tan famoso en el metroflog que una vez existió así mismo fueron muy utilizados en la mensajería Messenger caracterizado por dos muñecos verdes. Hoy en día se sigue usando, aunque con menor frecuencia en redes sociales como WhatsApp. Los mejor de todo es que hoy lo tenemos más accesible, basta en instalar una aplicación para tenerlos a ala mano.

Ya anteriormente publicamos dos aplicaciones similares Cool Fancy Text Generator y WordBuzz ambos tienen se enfocan en generar textos decorados y con estilos diferentes. Mientras que Text Converter Encoder Decoder Stylish Text se compone de mas personalizaciones y generación de textos, cada una de las funciones son fáciles de usar.

La pantalla principal contiene todas sus herramientas la cual debemos convertir el texto en códigos; Códec, Qr, estilos de textos y decorados. En la primera sección podemos obtener códigos binarios, ascii, HEX, entre otros. Así mismo podemos generar gran cantidad de estilos con mucho más variaciones que se ha visto en otras aplicaciones de este estilo.

En su versión completa valorado alrededor de un dólar, dispondremos de su herramienta flotante que nos facilita sus estilos desde cualquier aplicación. Es una herramienta muy útil para un grupo selectivo de personas, estilos variados, así como la decoración de ellos en una sola herramienta.

Descargar aplicación:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*