Convierte de Pdf a Jpg con esta Aplicación

Con frecuencia necesitamos convertir una determinada página de un PDF y no sabemos cómo realizarlo de manera sencilla y rápida. Una solución, es con el método tradicional y conocido para convertir documentos PDF a imagen formato jpg, siendo a través de los sitios web. Cabe resaltar que este método es muy práctico a través del ordenador.

Pero, ¿Sabías que puedes realizar esta conversión desde el celular? Así es,  y se logra a través de aplicaciones móviles dedicadas a ello, lo cual tendrán acceso para convertir un documento PDF en cualquier momento, esto sin tomar mucha importancia el número de páginas. La aplicación se llama «PDF to JPG Converter».

El interfaz principal de la aplicación, tenemos el apartado «Generated Images» donde se encuentra todas las imágenes de los documentos convertidos. Y el apartado «Setrings» donde podemos cambiar el formato de imagen de salida, solamente dispone de dos, ( .jpg y .png) las más usadas.

Cómo convertir un PDF a JPG

En la primera pantallas ubica el icono «+». Es, ahí donde pasará seleccionar el documento en PDF a través del «File Manager» o la visualización rápida de todos los documentos guardados en tu Móvil.

Después de la selección del documento, elige el nombre de la carpeta en dónde deseas almacenar todas las páginas convertidas a imágenes. A partir de allí, la conversión iniciará de manera automática.

Para finalizar, hay que decir, la aplicación cuenta con publicidad. Después de un determinado tiempo sin usar o tras el uso de varias conversiones, saltará un anuncio en pantalla donde debemos esperar 5 segundos. Tras haber eso, debes contemplar que la aplicación funciona de maravilla convirtiendo rápidamente el documento aún y superen las 200 páginas.

Como encontrar una página convertida rápidamente

En este caso, estaremos hablando cuando el documento posee una gran cantidad de página, ¿Sí buscas la opción de convertir una página específica? está aplicación no ofrece esta característica.

Pero después de convertir, podemos dirigirnos al administrador de archivos que tengamos instalados en el móvil y solo realizar la búsqueda escribiendo el número de pág. del documento correspondiente a la página que nos interesa. La cual inmediatamente nos aparecerá la imagen, ha el formato de nombre es la siguiente «[nombre del documento]_[No de pág]. jpg»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*