Contruye toda una generación de pulgas en Griddie Islands

Hoy con Griddie Island podremos crear toda una variante de criaturas que le llaman Griddies, es precisamente ello la dinámica de este título. En estas pequeñas criaturas puede habitar pequeñas civilización de pulgas que trabajar de manera motivante para generar dinero e ir por nuevas criaturas de griddies que se caracterizan por tener formas de estructuras, es ahí donde comienza nuestra pequeña crecimiento de nuestra civilización de pulgas que habitan sobre ellas.

Compraremos Griddies iniciales para poder combinarlos con otros y terminar por construir nuevos diseños que tiene como resultado de nuevos diseño, más ganancias y el avance continuo en el juego. Cada combinación en relación al nivel tiene un diseño diferente, de modo que las varias de diseño es gran parte de la esencia del juego.

Construye buenos de diseños de griddies

Griddies islands

Si hay un juego en el que solo tengas que combinar objetos unos con otros y nada mas. Precisamente es este, esos griddies son pequeñas criaturas que pueden encajan perfectamente en la isla que podemos colocar y la variedad de criaturas que vallamos creando.

El objetivo es subir el mayor nivel posible a nuestros griddies, pero cuando llegamos a combinarlos podemos reducir el número de criaturas con mayor nivel. Cada griddie se puede combinar solo con otro del mismo nivel . Por lo tanto deberás tener dos criaturas del mismo nivel. A medida de que avancemos dispondremos de más dinero, más espacio de combinación así como de mejoras para un mejor crecimiento. Es permitirá la compra y combinación más rápida.

Tome en cuenta que a medida los griddies sean de mayor nivel, más nos costará de conseguir subirlo de nivel combinándolo con una del mismo nivel.

Un juego sencillo, colorido y monótono. Sólo requiere dedicación y tiempo para poder llegar a subir de nivel mediante la combinación de variados griddies coloridas. Básicamente te levanta la curiosidad por un rato, hasta que caes en la monotonía y la interminable sensación de combinación infinitas.

Griddie Islands PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*