Controla con Voz tu teléfono Android

Google ha creado una nueva aplicación que para muchos mejorará la manera de manejar nuestro dispositivo Android. Con Google voice Access tendremos la posibilidad de manejar nuestra pantalla principal y numerosas aplicaciones a través de nuestra voz. Se trata de una aplicación en pleno mejoramiento, con características muy similares a Google Assistant o Siri de equipos Apple.

La herramienta tiene un propósito, es la de ayudar a personas que se le dificulta usar una pantalla Android, que padecen enfermedades tales como Parkinson o Parálisis. Su enfoque es muy útil pero a decir verdad, de igual manera ayuda aún y no padezcas alguna enfermedad que nos impida usar la pantalla, simplemente por pereza.

Enumeración de pantalla

Cuando pinchamos sobre el icono de Google voice Access la pantalla principal Donde se encuentra el listado de aplicaciones se enumeran. Cada una de las aplicaciones corresponderá a un número, mediante un comando de voz, respectivo número abrirá cualquiera de las aplicaciones correspondiente al número mencionado.

De igual manera cuando nos encontramos en una aplicación, cada una de las opciones que posee la aplicación se enumerara, de modo que podamos darle el comando respectivo para que este pueda seleccionar la opción sin siquiera tocar la pantalla.

La aplicación no se trata de una herramienta nueva, ya hace más de un año su versión beta salió a la luz. Actualmente ya dispone de su versión oficial, descargarla de manera gratuita y obtener los beneficios de navegar en tu móvil con comandos de voz, no será ningún problema.

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*