Controla tu consumo de datos móviles con Datally

El uso de datos desmedidos en Android, es un factor que debemos controlar en todo momento. Probablemente tu equipo Android no traiga una herramienta para controlar el consumo en MB. Existe herramientas intuitivas para averiguar cuantos datos consume tus aplicaciones favoritas como spotify o facebook, así como ahorrar datos de manera eficaz.

La razón de utilizar una herramienta como Datally, es simple ademas de controlar el consumo de datos, poder medir cuantos datos estamos consumiendo estando en una aplicación a través de un burbuja flotante. Un economizador de datos que a plazo corto o a fin de mes nuestro datos nos rendirá, aprovechando los megas y evitando el desperdicio.

Revisión y Ahorro de datos

Como principal característica es ofrecernos las estadísticas y detalles del numero de datos que se van consumiendo día a día, a la semana o mes. Mientras que el ahorro de datos se lograr bloqueando aquellas aplicaciones que que descargan contenido en segundo plano.

Examina redes WiFi cercanas

Como un segundo apartado y una novedad que pocas herramientas ofrecen es en de brindarnos la ubicación exacta a través de Google Maps, así como brindarnos la distancia aproximada desde nuestra ubicación para ello esta demás decir que necesitamos activar el GPS.

Esta característica es útil para referenciarse donde se encuentra una señal mas fuerte que otra, para obtener la clave de alguna manera.

Datally es una herramienta funcionando efectivamente en cualquier dispositivo, su interfaz sencilla y intuitiva favorece el uso casi inmediato de la aplicación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*