Control de volumen de Android P para Android

Uno de los cambios que más se puede resaltar en en Android P, es la implementación de multicámaras obteniendo una mejor foto de calidad. También se dispone a mejorar la duración de la batería. Y uno de los cambios a nivel Software cuenta con diseño del control de volumen vertical.

Aun esperando la llegada de android P. Y actualmente ya disponemos de por lo menos el control de volumen para dispositivo Android. Un diseño algo diferente a lo acostumbrado, solo que ahora cuando presiones el botón de volumen nos presentará la barra de forma vertical.

Android P Volume Slider se encuentra gratuita de forma pasajera en la PlayStore. Es tan funcional como fácil de usar, sus configuraciones resultan fácil de configurar. Entre sus posibilidades está la cambiar el color de la barra, de los iconos, así como la del texto de cada uno de ellos.

Tras su instalación no hace falta más que abrirla para que sus funciones empiezan a tener efeto. Se puede configurar el tiempo en que dura el panel activo sobre la pantalla, o sencillamente tocar el icono para cerrar el panel. De ahí el resto de configuraciones se basa en los colores del panel.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*