Lleva un control de tu Ciclo Menstrual con Clue

Las herramientas de los dispositivos móviles, siempre están a un paso de la gran mayoría de herramientas físicas. Hoy tenemos una aplicación poco común que ayudará más a las mujeres que a los hombres. Una herramienta enfocada a ciclo menstrual útil para los ciclos regulares tanto como los irregulares. Una herramienta que la llevas en bolso para ir a todos lados.

Con Clue dejarás de tener un calendario físico. Esta aplicación te permitirá llevar el control de tu ciclo menstrual con lujo de detalles. Cuando ingresemos por primera vez a la aplicación, nos pedirá datos generales de vuestros periodos, como cuanto dura regularmente, además de las fechas de vuestro periodos anteriores. La finalidad es brindarle la mayor cantidad de información para que Clue tenga mas datos y puedas ser más asertivo en los detalles brindados.

Tenemos un botón + de color verde para ingresar datos más concretos, malestares del día de hoy, tipo de flujo. Síntomas que hemos presentado, malestares, viscosidad, entre otros aspectos. Igual si presionamos en centro del círculo, podemos brindar datos más exactos y como te has sentido en cuanto a emociones. Por si las opciones te parecen pocas, puedes agregar más actividades de seguimiento personalizados.

Cabe resaltar que las predicciones como el síndrome premestral, no es con una precisión de 100%, pero si tiene un gran acercamiento grato. Esta aplicación esta disponible para dispositivos iOS y android, es totalmente gratis.

Descarga desde:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*