Consulta tu Saldo en Vales de despensa (EdenRed)

Los vales de despensas de Edenred se encuentran disponibles para México y otros países. Sus ventajas son extensas y una de ellas es descargar su aplicación oficial para dispositivos Android e iOS. La aplicación que se puede bajar directamente desde la tienda Play Store o App Store, se llama Mi ticket Wallet.

Cuando cobramos nuestro sueldo, somos muy precavidos y la consulta de saldo es casi inmediato. Recibe notificaciones cada vez que nuevo saldo ingrese a su número de tarjeta. La aplicación tiene muchas ventajas que podemos aprovechar desde el móvil. Antes que ellos tenemos a un simple click la posibilidad de bloquear y desbloquear la tarjeta para procederá usarlo.

Ventajas de la App Edenred

Lo más interesante y que podemos apreciar a primera vista es nuestro saldo disponibles en nuestra tarjeta de vales.

Aunque se ha acostumbrado a su forma tradicional a consultar el saldo mediante mensajes de texto. Ahora con la aplicación, esto se facilita mucho para estar al pendiente de nuestro saldo.

Transacciones de tarjeta de vales de despensa

Donde Comprar

Otra característica que puedes encontrar en la aplicación, son los lugares donde aceptan tarjetas de vales de despensa, utilizar nuestro gps para que de acuerdo a nuestra ubicación. Por otra parte las promociones no han de faltar de diferentes áreas, siendo los supermercados las más concurridas.

Cómo agregar vales de despensa

Para agregar una nueva tarjeta, no se necesita más que el número de la tarjeta. Tras añadir nuestro número de tarjeta de vale, enseguida a tendremos agregada nuestra tarjeta. De inmediato podemos ver las transacciones y saldo disponible en nuestra cuenta.

como agregar tarjeta de vales de despensa edenred

Otras posibilidades que brinda la aplicación, es agregar nuestra tarjeta de Tag relacionado con Edenred. Teniendo como finalidad tener mayor alcance y control de tus gastos en vales.

Play Store

App Store


Consultar Saldo desde el portal

He presentado diferentes dificultades al momento de consultar mi saldo, mediante la aplicación.

Una opción que también puedes optar es consultar el saldo directamente desde mi ticket wallet, la pagina oficial de Edenred. Los datos de ingresos son las misma que en la aplicación Móvil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*