Construye tu propia ciudad con Township

Township es un juego que recientemente ha salido para construir tu propio sueño haciendo progresar la ciudad que en un principio solo era un lugar deshabitado con unos pocos edificios.

“Hoy es tu primer día al mando en Township, es un lugar muy agradable que destaca por su agricultura y ganadería Incluso tiene su propio Helipuerto Y una estación de tren muy ruidosa… Bueno es hora de ponerse manos a la obra.”

La dinámica del juego es tal como otros juegos de construir ciudades aunque esta ocasión es posible cultivar para ir subiendo niveles en la que dispondrás de nuevos edificios para construir además si requieres de un campo más extenso para ampliar tu ciudad puedes talar los árboles con solo un bajo costo en monedas.
También es indispensable conseguir monedas las cuales una opción es ocuparse de los encargos de gente, las cuales te piden los recursos que tu mismo cultivas bonificándote con monedas y experiencia.

Township apk

Después de un momento de juego, este te permitirá elegir un nombre cualquier con la que se llamara la ciudad, también así podrán vernos otros jugadores, además te permite conectar con redes sociales.
Es Ernie quien te enseñara a dar los primeros pasos en este juego además que te ayudara a conocer toda la ciudad.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 76 mb

Google Play | Township

Codigo QR:

Township QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*