Construye tu propia ciudad con Shallot Town

Si te gustan los videojuegos al estilo de Sim City y similares, es decir, juegos de simulación, Shallot Town puede ser un juego interesante para ti. Cabe mencionar que, de momento, el juego se encuentra en desarrollo, por lo que podría presentar algunos errores o fallas durante la experiencia in-game.

Crear tu propia ciudad adorable es posible con Shallot Town

Como bien se acaba de mencionar, Shallot Town es un juego que recuerda mucho al Sim City, aunque claro, con un estilo muy diferente. En Shallot Town tendremos la oportunidad de construir nuestra propia ciudad e ir expandiéndola poco a poco; por lo tanto, podremos agregar casas, tiendas y mucho más.

El primer integrante de la población de nuestra ciudad (una conejita llamada Scarlet) nos irá dando tareas a modo de tutorial. Con ella aprenderemos cómo decorar el exterior de las casas, así como el interior de estas y todo lo relacionado a las acciones del juego y su dinámica.

El estilo de este juego para dispositivos móviles es bastante alegre y animado, con personajes adorables y divertidos. A medida que avancemos de nivel, nuestra ciudad tendrá un nuevo integrante. Podremos también notar el transcurrir del día y la noche.

Al construir la primera casa de nuestra ciudad, nos daremos cuenta de que esta comenzará a generar monedas. Scarlet nos explicará que, al añadir más elementos decorativos y muebles a una casa, esta generará una mayor cantidad de dinero. Pero no solo de este modo se puede incrementar la cantidad de monedas generadas por cada casa, sino que los elementos decorativos de la propia ciudad también sumarán.

Un juego adorable y entretenido, pero con un progreso lento

Si bien el juego es entretenido, tendremos que dedicar un buen tiempo para subir de nivel, pues el progreso es lento. Por fortuna, para entretenemos y ganar más monedas, podremos disfrutar de algunos minijuegos que están incorporados en Shallot Town. La aplicación funciona tanto de forma vertical como horizontal, así que podrás elegir como mejor lo prefieras.

Para subir de nivel en el juego tendremos simplemente que decorar nuestra ciudad. Podremos crear caminos, agregar árboles de diferentes tipos, plantas, así como otros elementos decorativos. También podremos añadir tiendas, faroles, bancas y mucho más. Al subir de nivel desbloquearemos nuevos objetos con los que podremos decorar la ciudad.

Como podrás ver, si te gustan este tipo de juegos, puede ser una excelente alternativa a considerar. De cualquier modo, te recordamos que actualmente solo está disponible un acceso anticipado, por lo tanto, el juego no está terminado y podría contar con mejoras y otras características en un futuro.

Shallot Town PlayStore