Consigue una Rutina de Ejercicios que Necesitas con Gym WP

Esta novedosa aplicación que viene de la mano del sello Leal Apps. Consiste en ofrecerte el conocimiento teórico sobre las esotéricas rutinas de ejercicio que en el pasado para conocerlas debías inscribirte o formar parte de un Gym, pues, eso quedo en el pasado. Con la App de Gym WP. Tienes al alcance de tu mano información directa y amplia sobre todos los ejercicios y rutinas físicas adaptadas a ti.

Poseen  todos los ejercicios necesarios de cada grupo muscular, trabájalos en grupo o de forma individual, la App de Gym WP lo tiene todo para ti, ¡todo lo que buscabas, ahora está al alcance de un clic!

¿Si estás cansado de las agobiantes rutinas de ejercicio? ¿Cansado de esos ejercicios tediosos y complicados que solo lastiman tu espalda y lesionan tu cuello?  ¿Estas harto de ir todos los días al Gym y nunca ver los avances ni cambios físicos deseados? El cambio está aquí con Gym WP.

Fácil y Cómodo Acceso

Podrás acceder fácilmente a tu aplicación desde tu dispositivo móvil. Allí tendrás a tu disposición un número amplio de más de 500 ejercicios. Para que escojas el que más se adapte a tu necesidad, Elije la rutina que desees y en cuestión de unos clics comienza tu rutina diaria, con fáciles y cómodos niveles de entrenamiento que podrás hacer desde la comodidad de tu casa. Ya no deberás ir al Gym para poder hacer ejercicio y obtener tu cuerpo deseado con Gym WP se terminó.

Adapta tu sistema de entrenamiento si lo que quieres es Perder Peso conseguirás distintos niveles de intensidad y rutinas variadas para que consigas en pocas semanas tu meta. Definición aplicalos ejercicios prácticos de Gym WP para que alcances esa decisión muscular que buscas. Aumenta tu Masa Muscular con las rutinas de Gym WP veras los cambios en tu cuerpo de manera rápida y efectiva.

Has Énfasis en cual parte de tu cuerpo quieres mejorar, definir o rebajar. Todas las partes de tu cuerpo vendrán con unas rutinas Únicas para que pases de estar fatigado y decepcionado de los pésimos resultados de tu Gym, a estar cómodo y ejercitado con tu entrenador personalizado de Gym WP.

También Para Mujeres

La aplicación de entrenamientos y rutinas con más descargadas del mundo no abandona al sexo Femenino. Obtendrás desafiantes y variados niveles de intensidad en una variedad de ejercicios que se adaptan a tu necesidad. Ejercítate con nuestro Sistema de Cardio y logra el peso deseado, mantente activa en todo momento desde la comodidad de tu casa o parque. Baja esos kilos de más rápidamente con las rutinas que te ofrecemos, veras resultamos en un par de semanas.

Trabaja Piernas y Glúteos ¡para que sorprendas a todos con tu definición de infarto! Adáptate a los niveles de exigencia que Gym WP trae para ti. Conviértete en el centro de atracción, obteniendo el cuerpo que siempre soñaste. Define todo tus músculos, quema Calorías y aumenta el volumen y rigidez de tus piernas y glúteos con la aplicación de ejercicios que nuca te abandonara. 

Funciones Básicas

Las rutinas de Gym WP están adaptadas para que alcances ese Peso o Definición que buscas en cierta cantidad de tiempo. Por lo cual la aplicación monitorea en tu Perfil de Usuario tu rutina de entrenamiento, junto con un calendario que marca los ejercicios y procedimiento físicos que deberás hacer diariamente. Te dirá cuales zonas del cuerpo se están trabajando con un mapa anatómico mostrándote todos los músculos de tu cuerpo y un Informe semanal de tus avances.

Podrás crear tu propia rutina personalizada. Introduce tu Peso y tus Medidas para que la App de Gym WP Haga una Evaluación Física de tu cuerpo, así te dirá cuál debe ser tu peso ideal y cuáles son las rutinas que se adaptan mejor para ti y así alcances tu peso ideal.

Gym WP PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*