Consigue Recompensas y Premios con AppKarma

AppKarma es una aplicación similar a Cash Pirate. Se compone de un registro sencillo para acceder a numerosas ofertas gratuitas que podemos acceder inmediatamente después de registrarse. Presenta 3 maneras de ganar dinero; la primera es través de instalación de aplicaciones y juegos, la segunda viendo vídeos y una tercera es a través de la invitaciones de nuevos amigos a unirse a AppKarma.

Como funciona AppKarma

Una vez registrados en la aplicación. El icono de un circulo con dos flechas, representa la pantalla principal donde estarán disponible todas las ofertas o aplicaciones que podemos instalar y obtener recompensas por ello. Instalar una aplicación o juego, puede ser entretenido y divertido, al mismo tiempo los puntos de karma se irán acumulando. Hasta que lleguemos al minimo de punto, logrando canjearlos por cualquiera de los siguientes premios.

  • Pagos a través de PyaPal.
  • Cupones en Amazon.com, iTunes, Target, Google Play, Starbucks, Xbox LIVE, Walmart,Ebay, entre otros.

Como ganar con AppKarma

Ganar con juegos y Aplicaciones

Este es la principal manera de conseguir puntos de Karma. Dispondremos de numerosas ofertas enfocadas a juego y aplicaciones. Muchas de las aplicaciones tienen una utilidad y nos puede agradar como para dejarlo en nuestro móvil. Con respecto a los juegos, hay casos en que no necesariamente se deberá instalar y nada mas, para obtener la bonificación se necesitará realizar determinada acción en el juego, por ejemplo: llegar al nivel 10, cumplir con un objetivo o alcanzar un puntaje definido por el anunciante.

Gana invitando amigos

Esta es la mejor forma de ganar puntos de Karma. La perspectiva que mas nos favorece para ganar mas es consiguiendo referidos. ¿Como se hace esto? Conseguir referido implica compartir el enlace o código, cuando el amigo quien coloque el código referente o descarga la aplicación, se convertirá en nuestro referido.

  • El principal beneficio de conseguir un referido, es que ganaremos un 30% de lo que ellos generen. De modo que si un invitado nuestro, gana 90 puntos de Karma, estaremos obteniendo 30 puntos en nuestra cuenta de AppKarma.

Gana por ver videos

Los vídeos son varios, muy frecuentemente nos surtirán con vídeo de aplicaciones, ofertas, juegos y publicidad varias. Podemos ver uno y otro, pero toma en cuenta que nos beneficiará de 1 – 5 Puntos de Karma por cada vídeo.

Algunas preguntas sorpresa

A menudo AppKarma nos realiza preguntas como cuanto de bonificación recibes después de un día de haber instalado la aplicación y realizado la tarea.

Otros beneficios, es a través de tareas simples que la misma aplicaciones superpone como las primeras ofertas en el listado.

La aplicación es de confianza y vale la pena invertir un poco de nuestro tiempo para después canjearlas por recompensas.

Descargar AppKarma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*