Consejos para EXORUN

EXORUN un juego de genero endless runner donde nos encontraremos a los personajes de EXO.

Nuestro objetivo es correr la distancia mas larga, obteniendo monedas por doquier, subiendo de nivel de acuerdo a nuestro recorrido y mejorando diferentes aspectos de nuestro personaje.

este titulo ha implementado varias características que se diferencia del resto de juegos de correr, tales como el cambio de vestimenta, integración de una mascota y la evolución del personaje a través de niveles.

Evoluciona a tu personaje

Llegado a un nivel alto necesitaremos dar el siguiente paso para nuestro personaje, para ello necesitaremos emblemas, gracias a las gemas podemos conseguir unas en caso de no tener.

También es necesario destacar que para conseguir lar mascota especial de cada personajes, debemos hacer un gasto inteligente de 25 gemas, la cual se puede conseguir completando los objetivos.

No mires los obstáculos

Esta técnica es muy empleada en estos tipos de juegos, consiste en enfocarte a seguir la ruta de las monedas.

Si esta presente un obstáculo las monedas siempre tomarán la forma del obstáculo, de este modo te sera mas fácil seguir el recorrido de las monedas utilizándolos como guía.

 

Recompenzas extras

Las recompensas que nos brinda diariamente por conectarnos no nos viene nada mal, conectarse por días consecutivo nos ayudara a conseguir un extra cada vez mayor.

Letras o monedas

Prioriza en conseguir todas las letras de los bonus, si es necesario sacrificar unas monedas para conseguir algunas letras, tarde o temprano valdrá la pena.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*