Consejos para Fruit Ninja: una ensalada de diversión

Fruit Ninja es el titulo que se atrevió a ofrecer diversión despedazando frutas. La dinámica de juego es claro y entretenido, destrozar todas aquellas frutas formando combos y realizando golpes críticos para obtener el máximo puntaje.

Fruit Ninja desarrollado por Halfbrick, ofrece variantes modos de juegos, estas varían en ponernos diferentes objetivos, limitarnos en tiempo o tener un numero de veces de fallar el corte.

Tips para Fruit Ninja

Un consejo fuera de serie, es girar el dispositivo 180°, de este modo tendremos a las frutas cayendo para después elevarse como si de una pelota sumergida en el agua se tratará.

Golpes Críticos

Un golpe critico en Fruit Ninja es cuando tenemos la suerte de de dividir la frutar justamente pasando la espada en medio de la fruta.

La manera de conseguirlo aumenta en probabilidad cuando en pantalla se encuentran diferentes frutas. Trata siempre de formar combos, cuando menos te lo esperes, la pantalla te sorprenderá con un “critical +10“. Uno de los momentos que se puede aprovechar para obtenerlo es cuando partimos una fruta especial de congelamiento.

Desvio de bombas

Si recién inicias se recomienda usar el potenciador para desviar bombas, no se trata de una habilidad de una espada ni mucho menos de una practica empleada.

Para devisar bombas es necesario activar un potenciador, este nos permitirá quitar “deflect bomb” en pantalla, teniendo menos probabilidad de restarnos puntos en caso de dar con una bomba.

Forma combos

Los combos siempre serán la pauta para conseguir muchos puntos en Fruit Ninja, estos combos se consiguen cuando realizamos un solo corte para destrozar tres o mas frutas. con combos positivos la multiplicación de puntos es aun mayor.

Ultimo momento para aprovechar

En ultima estancia, cuando el marcador llega cero, nos brindan un par de segundos para fragmentar en pequeños pedazos una fruta.

La recomendación es no esmerarse en acabar con todas las frutar en los últimos segundo, dejar que varias frutar floten en pantalla cuando el tiempo llegue a cero es una buena idea.

De modo que podamos masacrar mas de una fruta para conseguir mas “hits” el ultimo momento de juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*