Consejos para Banana Kong

Banana Kong es un juego divertido de plataformas, el personaje que lo caracteriza es un gorila perseguido por una la avalancha de bananas.

Nuestro objetivo en todo momento sera recorrer la máxima distancia, así como coger todas las bananas que sea posible en un escenario lineal pero con diferentes ambientaciones, sin dejar a un lado los obstáculos.

Aquí te listo varios consejos para mejorar la perceptiva de juego.

Conoce a tu mono

En principio lo que tenemos que enfocarnos es en controlar a la perfección nuestro gorila, no pierdas la paciencia si a primera estancias terminamos con el primer obstáculo.

Regularmente los obstáculos serán nuestro punto final donde paremos, posteriormente tendremos que enfocarnos en tomar aprovechar los diferentes pasadizos, hacia la cueva, arriba de arboles o darse un paseo bajo el agua.

Embestidas en momentos correctos

Si algo tendremos muy a menudo, son las embestidas que podemos realizar, una de las recomendaciones es usarlas justamente cuando se halla llenado la barra con una docena de bananas.

Pero siempre tratar de guardar una embestida para sumergirnos en los diferentes pasadizos.

Focalízate en las misiones

Las misiones nos pueden brindar un buena cantidad de manzanas, aunque ciertamente las misiones al principio serán mas fácil que las posteriores, pero las recompensas serán aun mayores.

Las bananas serán una gran motivación para conseguir los diferentes power-ups, estos nos ayudarán a conseguir aun mas grandes distancias.

Prioriza los power-ups

Cuando se trata de potenciadores existen de los diferentes tipos, la que nos levanta brindándonos una nueva oportunidad, rebotar en el agua, una vida extra, entre otras ventajas.

Comprar un power-up temporal o mejorarla nos constará plátanos de modos que hay priorizar que necesitamos de acuerdo a nuestra experiencia de juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*