Localización para conseguir todos poderes (hechizos) en Swordigo

En Swordigo a lo largo de la aventura nos vemos obligados a conseguir diferentes poderes para abrir nuevas puertas dando continuación con la aventura. Los poderes también llamados hechizos.

Conseguir hechizos

En Swordigo podemos conseguir hasta 3 hechizos; “Magic Bolt”, Magic Bomb” y “Dragon’s Grasp”.

Magic Bolt

Esta la podemos conseguir justamente unos minutos después de iniciar el juego, desplazarnos hacia la zona con signo de interrogación parte derecha, donde encontraremos a nuestro maestro herido quien nos da el hechizo.

Magic Bomb

Esta tiene la características de realizar una explosión y en el tiempo que tura también actúa como contrapeso. Su localización es en Forgotten Keep, una mazmorra donde completaremos una serie de puzles. los murciélagos serán un gran impedimentos así como las cuchillas para trasladarse en las plataformas.

El espíritu del maestro nos aparecerá enseguida de derrotar al “charger” de nivel 5.

Dragon’s Grasp

Su principal característica del hechizo es para llegar a lugares inalcanzables. Así mismo es utilizado para atraer a los enemigos (principalmente los voladores) hacia nosotros. para atacarlos de cera.

El espíritu que nos brinda este poder se encuentra en “Fiery Depths” en as zonas donde la lava nos inicia a subir de nivel, posteriormente a ello encontraremos el espíritu de nuestro maestro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*