Conseguir ladrillos para edificios en GoT: Conquest

Los ladrillos son necesarios para las edificaciones, principalmente al llegar en el nivel 10 en adelante. Para conseguirlos podemos pasar quizás un día sin ser bonificados con una. Son tan escasos como los pinos soldados.

La manera mas empleada y gratis de obtenerlas es matando criaturas, para ello la probabilidad de obtenerlas puede variar descabelladamente.

Criaturas para obtener ladrillos

Básicamente todas las criaturas tiran este objeto. Pero atacar las criaturas de nivel 6 o mayor, tendremos una probabilidad mayor.

Recomendaciones propias y de usuario en general, matar a criaturas humanoides, todo aquel que se asemeja a un humano, principalmente a los que se mueven con dos pies traerán mas probabilidades de caída.

Factores que afectan la obtención de ladrillos

  • Va depender mucho del nivel en que nos encontremos junto a que monstruos ataquemos para conseguirlas, por supuesto si matamos a una criatura de alto nivel siendo nosotros mas bajo que este. La probabilidad de caída es superior.
  • Casi impredecible estar activado un evento para encontrar ladrillos, lo que lo hace mas efectivo que las criaturas dropeén este objeto.
  • Es recomendable eliminar aquellas criaturas por encima del nivel 4 o si se puede superior al nivel 6.

Para concluir, existe otras maneras alternativas poco empleadas para conseguir ladrillos ya publicada en la guia para GoT: Conquest.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*