Conseguir la cabra Antigravedad en Goat Simulator

En Goat Simulator uno de los mas divertidos escenarios que podemos conseguir es desbloquear todas las cabras. Esto tiene como resultado, nos trae mucha mas diversión en los diferentes lugares que podemos. Ademas puedes experimentar el resto de bugs que el juego nos trae.

Una de las cabras mas solicitadas es la cabra Antigravedad, también conocida como cabra espacial. La ambos nombres se justifican ya que la cabra obtiene el poder de volar con un casco que se asimila al de un astronauta.

Ademas de la cabra que vuela, tenemos otras cabras especiales. La cabra Autoestopista, cabra tornado, cabra robot, reina, entre otros.

Conseguir cabra Antigravedad

Primero debemos localizar el edificio en construcción donde se localiza el agujero negro. Subimos por la escalera, nos dirigimos hacia la derecha y justo detrás de orifico circular encontraremos el agujero negro.

Tomamos con la lengua el agujero negro. Nos trasladamos a un lugar cercado cruzando unos edificios, justamente donde se encuentra el túnel del tren.

Ahí encontraremos una tubería de color verde, es ahí donde debemos colocar el agujero sobre la tubería. Posterior a ello, entramos en la tubería para trasladarnos en otro escenario.

Como ultimo solo debemos dirigirnos en la sección de los ventiladores, para llegar a un cuarto y sección donde saldremos disparados.

Secciones para salir disparados obteniendo la cabra antigravedad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*