Conquista el Reino y Construye tu Ciudad en LEGO Legacy: Héroes Liberados

Es un juego de estilo  RPG que viene de la mano del sello Gameloft SE. Juega y Diviértete en este mágico y oscuro mundo de Lego, que viene con un formato de RPG multijugador cargado de aventuras y acción. Cuenta con unos gráficos únicos, y desarrollo de personajes icónicos. Ven y comparte con nosotros la nueva aventura épica de Lego Héroes Liberados. Que ya cuenta con más de 100mil descargas en la Play Store.

Vive la Aventura

El juego se desarrolla con 3 personajes principales los cuales serán los primeros que obtendrás del juego. Un Excursionista, Majisto, y Un Hombre Pollo. Los cuales se encuentran en un bosque misterioso en algún lugar remoto del Reino Oscuro, en el cual emprenderán una campaña para derrotar al Reino y acabar con la edad Oscura. Deberán comenzar el modo carrera de estilo batalla, donde debes enfrentarte en un sistema de 3 vs 3 por turno, contra tus enemigos.

Acábalos usando las habilidades únicas de cada personaje disponible en la batalla y vence a los soldados del reino. Pulsando sobre las habilidades disponibles en la pantalla cuando llegue tú turno de atacar.

Al ganar obtendrás premios Experiencia para subir de nivel a ti y tus Héroes, así como mejoras en tu Ciudad Lego. Monedas las cuales puedes canjear para mejorar construcciones y comprar objetos disponibles en la Tienda. Gemas con las que podrás desbloquear personajes Icónicos y únicos dentro del juego en la tienda. Tablas que te servirán para subir de nivel a tus héroes Lego.

Derrota a los soldados del reino oscuro en el Modo Carrera se parte de la aventura para derrotar a la Bruja malvada y liberar al reino de esta terrible edad oscura. Ve al Mapa de la Campaña y selecciona las Misiones para acercarte de poco al castillo de la Bruja y acabarla por completo. Así volverá la luz a la ciudad de PipTown. Selecciona muy bien a tus Héroes antes de cada campaña y usa las habilidades para sortear las dificultades y vencer a los enemigos que se enfrentaran en su paso hacia la liberación del Reino.

Reconstruye la Ciudad de Piptown

Al vencer a tus enemigos y pasar con éxito las campañas iras obteniendo la experiencia y las monedas necesarias en cada nivel para Reconstruir la Ciudad a de Piptown, abandonada y en ruinas por la Bruja malvada.

Construye de a poco los edificios y levanta la ciudad de las cenizas. A medida que avances en el juego y desbloqueando personajes, súbelos de nivel con inteligencia, ya que este juego es de estrategia y deberás subir de nivel a los jugadores que te sean más útiles en las batallas de Campaña.

Desbloquea y cumple con las Misiones que te serán proporcionadas a medida que vayas cumpliendo con ellas. De esa forma subirás más rápido y obtendrás premios que te servirán para tus Misiones de Campaña. Para que conformes a tu equipo ideal para posicionarte en el tope de la Clasificación Mundial. ¡Qué esperas para sumarte a la Aventura de LEGO Legacy: Héroes Liberados! Destruye a tus enemigos y Libera a los Héroes en este divertido juego de Aventura que sin duda te atrapará.

LEGO Legacy: Héroes Liberados Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*