Conquista Campeonatos y Conviértete en el Número 1 con Tennis Stars

Este divertido juego multijugador que viene bajo la marca de Spiel. Es una muy entretenida opción si eres fanático de juegos de Tenis o Tenis de mesa, o simplemente te encantan los retos. Enfréntate cara a cara contra jugadores de todas las partes del mundo, en un estilo de juego en Modo Ranking para que te posiciones dentro de la tabla mundial, con diferentes Categorías ve subiendo acumulando Victoria y domina el campo de juego.

Con Gráficos no muy avanzados pero, sin embargo te brindan una experiencia de juego, los efectos de sonido también son apropiados para ello. Tennis Stars se desarrolla en un mundo en donde eres un personaje del tenis profesional el cual personalizarás con tu propio nombre. Y tienes la tarea de enfrentarse en diferentes campos y países contra jugadores en línea de todas partes del mundo.

Mecánica Sencilla

Este juego de Tenis trata de replicar los movimientos de la pelota, así como los movimientos básicos de los jugadores de tenis reales. La forma de jugar en realidad es muy sencilla, solo debes alcanzar un máximo de 5 pts (Tiros Ganadores o en Errores no forzados) sobre el rival para obtener la victoria.

Cada uno tendrá un saque por turno, el cual irán alternándose, para tu saque solo debes mantener pulsada la pantalla sobre la figura de tu personaje y verás una barra de colores que indica tu nivel de fuerza con la que impactaras la pelota, trata de alcanzar la mayor potencia para lograr un ACE.

Si tu rival consigue devolver la pelota a tu campo por encima de la malla, entonces deberás devolver la pelota calculando el momento exacto para impactar.

Si pulsas antes de que llegue la pelota a tu personaje ¡atinaras al aire!, si lo haces después puede que la pelota te sobre pase, o que la impactes sobre la maya. La idea es que la pelota sea devuelta con la fuerza y la velocidad necesaria para que el jugador rival no pueda alcanzar o devolverla a tu campo.

Pulsa en dirección hacia el rival en el momento justo, y la pelota será devuelta al campo de tu adversario. Para pulir tus habilidades con la raqueta podrás acceder a la opción de Modo Practica, allí jugarás contra un bot de juego que te enseñara todos los trucos necesarios que debes saber para convertirte en un jugador profesional de tenis, practica tus movimientos y pule tu mecánica para logres triunfos y subas como la espuma en las Categorías.

Se el Mejor Jugador de Tenis

La competencia en Tennis Stars es feroz, por lo que debes convertirte en un jugador muy hábil con la raqueta, domina el campo y tus movimientos, calcula y anticipa los movimientos de tu rival para que logres una victoria segura. En esta modalidad hay mucha competencia, así que deberás no solo mejorar tus mecánicas de juego, si no que debes potenciar a tu personaje dentro del juego.

Con cada Victoria ganarás paquetes de premio, los cuales te servirán para mejorar tus habilidades dentro del campo. Gana Monedas las cuales te servirán para los enfrentamientos contra jugadores en línea para subir de puesto en el Ranking. Cada desafío tiene un costo de monedas que te serán descontadas, pero no te preocupes ya que si ganas ganaras muchas más monedas de las que inviertes.

Además de obtener puntos para tus Habilidades de Personaje. Sube tu nivel de Stamina, Servicio, Raqueta, o Energía. Entre otras que te ayudarán para mejorar tu golpeo de pelota y así ser un rival mucho más difícil de vencer.

¡Sube a la Categoría Máxima y posiciónate con el Mejor Jugador de Tennis Stars!

Tennis Stars PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*