Cómo configurar Call Recorder

Si hay algo que ha destacado relacionado con las llamadas, es la oportunidad de grabar las llamadas entrantes a nuestro dispositivo. Una de las aplicaciones que se ha ganado el gran público, en este artículo nos enfocaremos a como configurar Call Recorder.

Configuración Básica

En primera debes saber que Call Recorder esta preparado para que cuando una llamada aparezca en pantalla, esta se inicie de manera automática la grabación. No se iniciará si la desactivamos en el menú configuraciones, si elegimos esta configuración es recomendable seleccionar la opción “preguntar qué hacer“.

Configuración de guardado

Para configurar la carpeta, nos dirigimos en Configuraciones>almacenamiento, seleccionamos la carpeta deseada. Así mismo se debe tomar en cuenta que los archivos de audio guardados en la bandeja de entrada, se eliminarán cuando lleguen el número máximo. Recuerda eliminarlos para que ninguno de tus conversaciones de interés no se pierda.

Por otra parte, tenemos otra posibilidad, se puede respaldar las conversaciones para que estos se guarden en nuestra cuenta de google drive. Para ello, debemos tener una cuenta de gmail. Es a través de este si se quiere recuperar grabaciones de Call Recorder.

Ignorar contatos

Por default todas las conversaciones se guardarán, pero podemos establecer los contactos que no se desea guardar las conversaciones. La sección correspondiente configuraciones>filtros.

Esperemos que en un futuro cercano, tenga más opciones que podamos compartir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*