Como configurar AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es sin duda uno de las mejores aplicaciones grabando la pantalla de nuestro Android sin dejar a un lado que no necesitas ser root para disfrutar de esta aplicación. El modo de usar AZ Screen Recorder es sencillo y ya se ha explicado en una estrada anterior.

Este articulo solamente abarcara las opciones que nos brinda las características en su versión gratuita, resaltado que la mayoría de usuarios posee esta versión.

Estando en el panel de configuración manipulamos los aspectos según nos parezca necesario, recordando que los aspectos de video pueden afectar el rendimiento de tu dispositivo mientra la aplicación captura un video.

Opciones de Control

Opciones de control

Codificador

Establece por default, es el más estable.

Botón Mágico

Característica premiun, que integra en la aplicación un botón invisible para pausar, necesario solo en en las ocasiones en que se pretende realizar pausar consecutivas en una grabación.

Opciones de detención

4 formas de detener la grabación, la cual es necesario activar la que mas se acomoda a nuestros gustos.

Parpadeo rojo: muestra un punto rojo en la parte inferior derecha para detener la captura de video.

Detener con apagado de la pantalla: es necesario apagar la pantalla de nuestro teléfono, con esta acción

Agitar: basta en solo agitar el teléfono para detener la grabación, aunque pude grabar un pequeño ruido proveniente de la grabación.

Limitar tiempo: aunque puede asignarnos un tiempo de grabación deseado, muchas de las ocasiones puede que no seamos precisos y el tiempo sea demasiado o corto.

Configuración de video

Configuración de Video

Resolución:

Mientras más grande la resolución es mejor y por supuesto mejor calidad de vídeo, pero dependerá si nuestro dispositivo lo grabe sin problemas o con parecencia de lag.

Velocidad de marcos: son los fotogramas medidos en segundos, por default se encuentra 30 FPS, aunque 60 FPS te brinda una excelente grabación, pero 50 FPS el peso es menor y con cambios desapercibidos a simple vista.

Tasa de Bits: estableciendo automático se adecua a lo que el teléfono necesita.

Orientación: Mucho eligen la configuración automática, de modo que grabe en la orientación que se encuentre el smartphone se encuentre durante la captura.

Velocidad de Video: pocos requieres un video rápido o mas lento de lo normal, si lo requieres, esta es la opción.

Configuración de Audio

configuración de audio

En esta sección dispondremos de solo una opción, grabar o no grabar el sonido durante que estemos grabando, resaltando que esto corresponde al audio externo o bien el sonido que emite el dispositivo proveniente de las bocinas.

 

Información sobrepuesta

información sobrepuesta

No es necesario activarla, solo es una preferencia del usuario para que los video muestren originalidad o el autor de sus creaciones.

Mostrar texto: podemos mostrar el texto deseado, tamaño, fuente, color de fondo y texto. Para manipular la posición pinchamos sobre la previsualización.

Mostrar logo: asignamos una imagen de preferencia formato .png y elegimos el tamaño en porcentaje.

Toques

Cada toque de pantalla realizado en la grabación queda capturado, para que los usuarios se ubiquen o por preferencia de estética.

Mostrar cámara:

Característica privilegia, que solo los que tienen AZ Screen Recorder en su versión pro la disfrutan.

Muestra la cámara frontal, con diseño circular o cuadrado, con 5 efectos: color blanco-negro, sepia, opacidad, brillo y contraste manipulables.

Temporizador

Temporizador de video

Time recording: Tu decides si mostrar el tiempo de grabación, sin descartar que este sera mostrado en el video.

Conteo antes de inicia grabación. Establece unos segundos antes iniciar con la captura, si eres principiantes esta opción te permitirá darte un respiro antes de empezar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*