Configura patrones de Vibración para Notificaciones y Llamadas

Las notificaciones, tonos de llamadas y la luz led son formas de avisarnos que nos ha llegado un mensaje. Pero las Vibraciones es otra manera efectiva de enterarnos que un mensaje de determinado contacto está disponible para leer.

Una aplicación que nos proporcione una configuración personalizada para crear patrones de Vibraciones de nuestro teléfono es Good Vibrations.

Vibraciones para notificaciones

Good Vibrations, es una aplicación gratuita que nos permite configurar la manera en cómo se comporte la vibración en determinadas notificaciones.

Pudiese ser que preferimos configurar un patrón fuera de lo normal, cuando se trate de notificaciones de una aplicación determinada.

De igual manera se puede configurar un patrón cuando un número realice una llamada.

Patrón de Vibración

La mejor de todas las características es que pinchando el botón rojo podemos crear una vibración con un patrón específico. Uno para cualquier contacto específico que se tenga en mente.

Esto brindará mayor control en decidir cuando es urgente encender la pantalla de nuestro teléfono.

La fácil identificación de quién mensaje nos ha llegado, mejora nuestra productividad, evita mejor la distracción por notificaciones que no nos interesa.

Por default nuestro teléfono tiene configurado un mismo tono de notificación lo cual se recomienda cambiar. Con Good Vibrations queda a tu propio criterio a que contacto puedes agregar un patrón. De este modo no puedes dejar en segundo plano un mensaje o llamada de importancia.

Descargar Google Vibrations

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*