Comprueba todos los componentes de un equipo Móvil

Una herramienta que nos ayude a comprobar los diferentes componentes de un equipo Android. Es necesario como cuando optamos por la compra de un equipo de segunda mano, ya que siempre buscamos un buen dispositivo. El vendedor siempre nos permite checar el equipo para verificar todas sus funciones así como su funcionamiento.

TestM es un comprobador de teléfono que evitará que nos llevemos una sorpresa, una vez adquirido un teléfono de segunda mano. Es una herramienta gratuita para realizar un diagnóstico completo. Realiza diferentes pruebas, entre las más importantes está en la pantalla, el sonido, cámara y el sensor de movimiento.

Claro que para esto hay que pedirle el consentimiento del vendedor para poder instalar la aplicación. Su funcionamiento es sencillo, cada apartado o elemento que comprobar si está en correcto funcionamiento. Sera hecho en una serie de pasos descritos por la misma app de manera sencilla.

TestM es la más descargada en las apps con este propósito. Puede llevarte unos minutos para comprobar todos los componentes. Al fin al cabo, vale la pena estar seguro por lo que comprar. En caso de no querer ya es una razón para desconfiar. En caso contrario, tendrás la tranquilidad de haber comprado un teléfono de buena calidad y a un precio accesible.

Play Store

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*