Redimenciona, Acorta y Comprime tus fotos

Comprimir imágenes en el ordenador suele ser sencillo. Desde usar Power Point y hasta programas específicos. Pero qué tal hacerlo desde nuestro dispositivo Móvil.

No existe una herramienta líder para Android, pero si muchas funcionales que podemos optar a utilizar. Una de ellas es Lit Photo.

Lit Photo es una herramienta liviana para Android. Sus funciones se especifican en comprimir imágenes, redimensionarlas y por supuesto recortarlas para eliminar partes no deseadas.

Modifica la calidad de tus imágenes

Apenas ingresas en la interfaz de la aplicación, nos mostrará las funciones disponibles. Ahora que tan difícil puede ser editar las dimensiones de nuestras imágenes, realmente no presenta ninguna dificultad.

Al seleccionar comprimir una foto estamos decidiendo bajarle la calidad de la foto. De un intervalo de 100 a un porcentaje menor.

También es posible elegir en la relación de tamaño de la foto.

Las opciones para redimensionar las fotos es interesante. Básicamente modificamos un parámetro, mientras que el otro se ajusta proporcionalmente. Así mismo le damos la calidad deseada. 

Unas opciones extras que también nos permite, restablecer los datos Exif de las imágenes que vayamos editando, así mismo eliminar la imagen original, para tener solo la optimizada.

Lit Photo es una herramienta  gratuita y fácil de usar. Cualquiera de las funciones ofrecidas, da lugar a optimizar nuestras imágenes evitando tener imágenes duplicada y que nos puedan confundir en cuanto a su peso.

Agregando que podemos seleccionar varias imágenes al mismo tiempo para optimizarlo de una vez.

Descargar Lit Photo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*