Comprime y disminuye el Peso de una Imagen con esta Herramienta Online

Siempre es bueno tener herramientas en línea y de manera gratuita que nos puedan facilitar la compresión de imágenes sin necesidad de registrarse. Una compresión sencilla y que no necesita registro alguno para usar la herramienta, siendo ideal porque no necesitas tener una aplicación o la instalación de software, más que solo de mantener en el enlace para su uso en un futuro.

La herramienta que presento a continuación ofrece 3 posibilidades; usarlo desde el navegador de su móvil, desde la versión de su aplicación, o bien, desde el Navegador de sobremesa.

Comprime imágenes con visualización previa

Shrink es el nombre de la herramienta, un nombre genérico pero funcional a la hora de hacer uso de ella. Donde a partir de que ingresa al sitio, puede seleccionar la imagen que desea redimensionar, acepta formatos .png, .jpeg, .jpg, .webp. pudiendo ser desde su escritorio o desde una url.

Dentro de las modificaciones o configuraciones que podemos establecer esta elegir la calidad de la foto, redimensionarlo de acuerdo a un porcentaje, o definir la dimensión de Ancho y alto que se desea permanecer.

La herramienta muestra una imagen de previsualización de cómo se verá a medida que se muevan los valores de calidad y tamaño. Además de ello, el peso de imagen y la resolución de salida.

Posteriormente el ícono de descarga estará situado, con lo que la descarga de nuestra imagen redimensionada estará más que lista.

Una herramienta muy práctica de usar que puedes guardar en favoritos para cuando se ofrezca la necesidad de reducir el peso de una imagen, lo puedes lograr ingresando al enlace directo de la herramienta shrink.media. Donde también encontrarás acceso a su aplicación Android en iOS, y sus otras herramienta ya relacionadas con imágenes como la eliminación de marcas de agua, eliminación de fondo a través de Inteligencia Artificial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*