Compite con otros jugadores y diviértete un montón en Battle Racing Stars

Los juegos de carreras pueden ser muy divertidos, y más cuando tenemos la posibilidad de sabotear a nuestros adversarios para aumentar nuestras posibilidades de ganar. Battle Racing Stars es un juego para dispositivos móviles gratuito con una jugabilidad muy entretenida que nos podrá proporcionar muchas horas de diversión. A continuación, analizaremos detalladamente cada uno de los aspectos que componen el juego.

Carreras divertidas, variedad de personajes, mapas y mucho más

Este juego de carreras posee varias características interesantes que nos permitirán disfrutar al máximo la experiencia de juego. Al iniciar la aplicación, en primer lugar tendremos que hacer el tutorial, el cual es bastante práctico y fluido. Gracias al tutorial aprenderemos los aspectos más básicos del juego.

Al inicio de cada carrera tendremos que esperar a que marque la luz verde para presionar el botón que nos permite usar el turbo, de este modo nuestro personaje saldrá velozmente y comenzará la carrera. Tendremos hasta tres carriles disponibles, cada uno será diferente de los demás y podremos desplazarnos al carril que deseemos con solo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo.

Durante la carrera encontraremos carriles con turbo para ir más rápido, estos nos serán de gran utilidad para cuando ya nos hayamos quedado sin turbo y este se esté recargando. También hallaremos una especie de trampolines los cuales harán que nuestro personaje salte alto.

En caso de que alguno de nuestros adversarios nos haya rebasado, podremos usar un ataque para sabotearle y así provocar que vaya más lento y lograr superarlo. Eso sí, al ir en primer lugar tendremos que estar atentos, pues nuestros adversarios también podrán lanzarnos ataques para sabotearnos.

Mientras atravesemos la pista de carrera, procuremos recolectar la mayor cantidad de gemas posibles, ya que estas las podremos usar para obtener sorpresas útiles e interesantes. Al terminar la carrera en primer lugar podremos ganar varios premios.

Poco a poco nuestros personajes irán acumulando puntos y podremos subirlos de nivel e incluso mejorar sus habilidades o ataques. Al ir ganando carreras también podremos ganar nuevos personajes. Cada personaje es diferente y cuenta con sus propias habilidades, así que merece la pena probar cada uno de los personajes que vayamos desbloqueando.

Compite con otros jugadores

Además de desbloquear nuevos personajes, también podremos desbloquear nuevos mapas y pistas de carreras. Al completar el tutorial podremos probar el modo carrera circular y participar en la liga o división de madera, en donde competiremos contra jugadores de todo el mundo para debatir quién es el mejor. Entre más puntos acumulemos, mejor será nuestra posición en la división en la que estemos.

Para mayor diversión, échale un vistazo a las misiones que el juego te da, pues son objetivos interesantes que tendremos para completar. Asimismo, recuerda estar pendiente de tus personajes para que puedas subirlos de nivel y mejorarlos para las carreras, así también podrás elevar tus posibilidades de ganar.

Como puedes ver, Battle Racing Stars es un juego de carreras con muchas opciones interesantes que nos podrán ofrecer gran entretenimiento. Así que si eres un jugador competitivo, este juego puede ser de tu agrado, ya que podrás competir con otros jugadores. Explora los diferentes modos de juego, descubre las habilidades de cada personaje, corre en las distintas pistas de carrera y diviértete un montón.

Battle Racing Stars Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*