Si compartes contenido, Facebook Creators es lo tuyo

Facebook Creator esta dedicada para concentrar a la gran mayoría de público, que regularmente o cotidianamente comparte contenido. Concentra las opciones específicas que dan lugar a publicar, mensajes de texto, imágenes o vídeos. Ideal para los usuarios que optan por mejorar el alcance o interés de la publicaciones.

Posiblemente no tengas una página de facebook, pero crearla no es ninguna maniobra complicada, tenemos una estrada de como crear pagina de facebook. Un usuario con tiempo ya de creación, tiene más probabilidad de tener un público más grande que uno iniciando, De modo que esta aplicación se recomienda a ellos para mejorar.

Facebook Creator te brinda información gráfica de las publicaciones que realizamos, de tal manera que podamos mejorar nuestras publicaciones para futuros propósitos, comparando el alcance entre uno y otro.

Las transmisiones en vivo es una herramienta básica que puedes acceder con solo dos clics en pantalla. No hay duda que esta aplicación va enfocada a influencers o gente que mueve masas de personas.

Enlaces

Play Store

iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*