Comparte aplicaciones Android de la manera mas Sencilla

Imagina un escenario en que necesitas compartir una aplicación y no encuentras la manera de hacerlo. Para estos casos la mejor opción es mediante una aplicación que permita extraer el archivo Apk de una App, para después compartir. De las diferentes formas que permita nuestro teléfono.

Existen numerosas aplicaciones que brindan la posibilidad de realizar el duplicado de aplicaciones instaladas, o bien aquellas que trae el sistema instalaron por default. Una de ellas es APK Extractor, otra de gran utilidad se llaman ML Manager.

Comparte y extrae archivos Apks

Extraer o Compartir APK

ML Manager facilita la transferencia de aplicaciones desde su interfaz. Podemos seleccionar en «Extraer» o «Compartir Apk»

La pequeña diferencia resalta en guardar el archivo en nuestro dispositivo o terminar por compartir el archivo generado. En los tres puntos encontraremos las opciones para iniciar la aplicación, desinstalar o subir aplicación en APKmirror.

Detalles de Aplicación para extraer

Pinchando sobre la aplicación podemos ver la información general de cada aplicación. El tamaño del archivo APK, en caso que se halla descargado de Google Play ver enlace. Así como las opciones ya mencionadas.

iconos de pestañas ml manager

Desde la pestaña con el icono Android puedes encontrar aquellas aplicaciones preinstaladas en el móvil. Toma en cuenta que estás no sé podrán desinstalar del teléfono.

En su versión de compra «Pro» tienes la posibilidad de ocultar aquellas aplicaciones que no piensas utilizar.

Ajustes de la aplicación

ajustes de ml manager

Sus opciones en el apartado de ajustes son básicas. En primera cuando lleves muchos archivos podrás eliminar todos los archivos APK con un solo click.

También te brinda la posibilidad de seleccionar la carpeta dónde se guardarán todos los archivos extraídos.

Por otra parte, puedes seleccionar el nombre predeterminado la cual llevará cada archivo extraídos.

Cómo compartir aplicaciones

Para pasar una aplicación a otro móvil u ordenador tenernos muchas opciones, según disponga nuestro móvil.

Seleccionamos compartir APK. Enseguida nos aparecerá las opciones que tengamos. Ya las más usadas esa aplicación de mensajería «WhatsApp». Cual sea  medio que se desea compartir solo bastará en seleccionarla.

Descargar ML Manager

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*