¿Como usar Notification Toggle?

Notification Toggle es una útil herramienta y sirve para darle un toque de personalización a nuestra barra de notificación, accediendo a distintos ajustes desde el panel de notificación.

La ventaja que nos ofrece esta herramienta es tener un acceso directo en la barra de notificaciones a las configuraciones que accedemos muy seguros, así como las aplicaciones que queramos integrar.

¿Cómo Usar?

Su uso es sencillo una vez instalado procedemos a deslizar el dedo hacia la izquierda y accederemos al panel principal donde podemos seleccionar los acceso directos a las configuraciones del Wifi, Bluetooth, connectividad, sonido, pantalla, sistema, entre otros.

Panel principal
Panel principal

En esta sección palomeamos los accesos de su parecer, en mi caso me interesa la linterna, acceso directo a la cámara y activación de datos.

Acceso directo a una aplicación

Para establecer un acceso directo a una aplicación, deslizamos nuevamente nuestro dedo hacia la izquierda.

Selección de aplicación
Selección de aplicación

Lo que procede es seleccionar la aplicación de nuestro gusto, sea un juego o una herramienta que accedes muy menudo, no habrá problema alguno para integrarlo.

El la siguiente pantalla hacia la derecha dispondremos las opciones de personalización en el aspecto de los iconos en el panel de notificación.

Ademas en la misma pantalla tendremos las preferencias para modificar aspectos generales sobre el comportamiento de la barra de notificación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*