Cómo usar el Traductor de Google sin conexión a Internet

Al referirnos a usar el traductor de Google sin conexión a internet, nos estamos refiriendo a que de ninguna manera tenemos acceso para traducir una frase en otro idioma. Por ejemplo, que nos encontremos fuera de casa, que nuestro plan de datos se haya acabado, que estamos lejos de recargar nuestro plan de datos o simplemente por el hecho de ahorrar datos.

La posibilidad del traductor de Google es simple, se logra desde la configuración disponible en el menú de la aplicación.

Configurar traductor de Google para usarlo sin conexión

Para configurar un idioma sin conexión, primero se procederá a descargar el idioma el el siguiente apartado.

Tenemos que dirigirnos en la aplicación de Google traductor. Estando dentro, en la parte superior izquierda seleccionamos la opción “Traducción sin conexión a internet”

En la pantalla que nos aparece a continuación, notaremos que dispondremos de una cantidad limitada de idiomas que podemos descargar.

En la parte derecha podreamos pinchar en el icono para proceder a su descarga. Tras a completarse, ya podremos hacer uso de las traducciones con respecto al idioma que hayamos bajado.

Cómo hacer uso de las traducciones sin internet

Realmente no tienes que hacer un procedimiento extra para traducir textos sin utilizar el internet. Puedes realizar la prueba desconectándote del internet, y proceder hacer una traducción.

Google traductor detecta automáticamente, que no tenemos datos o simplemente no estamos conectados a una red wi-fi. Por lo que, procede a realizar la traducción offline haciendo uso de los idiomas descargados con anterioridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*