¿Como usar y como desinstalar Smart Screen On Off?

Smart Screen On Off

Pocas veces tenemos la oportunidad de toparnos con una aplicación como la que se presenta a continuación, una herramienta para apagar o encender la pantalla sin pulsar un botón.

Smart Screen On Off es una nueva aplicación para volver nuestra pantalla inteligente obteniendo varias funcionalidades que no viene de forma nativa en los dispositivos Android.

  • Tocar dos veces sobre la pantalla para apagarla.
  • Encender o apagar la pantalla con el sensor de proximidad.

Son algunas y mas importantes funciones que ofrece esta herramienta, su función es sencilla una vez este activado podremos hacer uso de esta facilidad evitando estropear los botones a largo plazo.

Habilitar pantalla inteligente

Primero debemos activar la funcionalidad de Smart Screen On Off, para ello nos dirigimos en ajustes>accesibilidad y en servicios activamos la aplicación correspondiente.

De este modo le damos acceso a la aplicación para realizar sus respectivas funciones.

Como usar Smart Screen On Off

Doble toque para apagar

doble toque para apagar pantalla

Debemos estar en el home o en la lista de aplicaciones y tocar un par de veces en los espacios vacío para apagar la pantalla.

Apagar la pantalla con icono personalizable

Si la preferencia recae en apagar la pantalla con un icono personalizable en tamaño, forma, color y transparencia situado en la pantalla sin molestia alguno se puede lograr.

Encender y apagar pantalla con sensor de proximidad

encender y apagar pantalla con sensor de proximidad

Basta en colocar el dedo encima del sensor de proximidad por un segundo para encender de la pantalla. Así mismo si se quiere apagar la pantalla realizar la misma acción.

Por otra parte, este se puede establecer unos segundos de retraso para ambas ocasiones.

Desinstalar Smart Screen On Off

desisntalar Smart Screen On Off

Por seguridad no se puede desinstalar como cualquier otra aplicación igual como sucede en las aplicaciones de seguridad o bloqueo, para desinstalar debemos acceder en la interfaz de la aplicación y en la parte superior encentraremos el icono de desinstalación .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*