Como Quitar Notificaciones en Google Chrome (Android)

Con estos pasos dejarás de recibir notificaciones en Google Chrome

Las notificaciones de nuestro dispositivo es un aspecto que debemos tener vigilado. Gracias a Google Chrome para Android, hace posible mantenernos al tanto de los cambios y nuevas noticias de diferentes plataformas o sitios que nos suscribimos.

No cobra tanto sentido tener muchas notificaciones de Google Chrome en nuestro Móvil si no solemos leerlas o revisar.

Tener inundado de notificaciones en nuestro móvil termina siendo molesto cuando son numerosas y no solemos abrirlas.

Porque aparecen notificaciones

Cuando navegamos por los diferentes sitios de cualquier temática, muchos de ellos nos reciben con una bienvenida la cual incluye una botón si deseamos recibir notificaciones.

Muchas ocasiones por el desconocimiento terminamos por aceptar estas notificaciones. Al final, iremos acumulando las suscripciones para recibir notificaciones en nuestra barra de notificaciones.

Quitar notificaciones

Eliminar la notificaciones de Navegador Google Chrome, es sencillo sólo seguimos un par de pasos.

En el menú de opciones del Navegador Google Chrome encontraremos el apartado de Configuraciones.

Dentro del apartado tendremos las configuraciones generales como desactivar las notificaciones, si se prefiere mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, así mismo activar un sonido, vibración o luz led.

En la parte inferior, podemos encontrar todos los sitios que han mostrado si «deseamos recibir notificaciones». Posiblemente sea solo un sitio que nos llega a nuestra barra de notificaciones y solamente sea el dominio que debemos bloquear.

En definitiva, esta es una solución eficaz, para dejar de recibir notificaciones de sitios o dominios específicos. Si en cambio solo quieres dejar de recibir notificaciones del navegador Chrome, solo basta en desactivar la opción general ubicada en la parte superior.