Como pasar tus Contactos de un Móvil a otro

Aprende como puede pasar tus contactos con tu SIM

Los contactos son una de las cosas que debemos conservar toda la vida. Así mismo como nuestro número telefónico, esto lo puedes ver con tu compañía para que en caso de pérdida o robo puedas recuperarlo sin problema.

Los contactos son el vínculo entre nuestro conocidos, amigos, familiares etc y perderlos es algo que no te debes permitir que pase a toda costa.

El caso que te planteamos a continuación es pasar los contacto provenientes de un teléfono que ya no vas a utilizar o que pasó a ser obsoleto a otro teléfono nuevo o recién vamos a ocupar. El método que vamos a ocupar es traspasar los contactos desde el chip SIM.

Exportar Contactos

  1. Abrimos la aplicación de contactos que tengamos instalada en Móvil.
  2. Buscamos la opción «Importar/Exportar Contactos» en ajustes de la aplicación.
  3. Elige exportar a la tarjeta SIM.

Importar contactos al nuevo teléfono

  1. Buscamos el menú de importación desde la aplicación que tenga instala predeterminada de contactos.
  2. Dirigite en ajustes en el sección Importar contactos desde la SIM.
  3. Esperamos que la transferencia termine exitosamente, a partir de allí el proceso de trasferencia de contacto ha terminado.

Nota: Considera que la SM soporta guardar un cantidad determinada de contactos, si de momento esta cantidad es inferior a lo que necesitas. Puedes probar le siguiente método.

Si quieres algo más profundo sobre este tema a tal grado que quieras conservar tus contactos toda la vida. Puedes lograrlo con una cuenta de google y apoyado de este articulo para importar y exportar contactos con tu cuenta de google.

La dura realidad es que si llegases a perder sus contactos, recuperarlos nuevamente es toda una tareas que quizás nunca logres conseguir. Por ello es bueno considerar tener una copia de seguridad de todos tus contactos.

Existen numerosos servicio pero una de las más confiables es el servicio de google. Además que puedes encontrar la sincronización de numerosos servicios que te facilitan la vida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*