Como hacer Invisible una Aplicación

Siempre nuestra privacidad es lo primero, manejar nuestras aplicación a nuestro propio criterio para que la información no salga de nuestro teléfono es importante hoy en dia. Tener oculto una aplicación nos brinda mucha privacidad, pero hoy abordaremos cómo poner invisible una aplicación en Android. hacer que una aplicación pase a ser invisible no implica que otros usuarios no puedan abrir la aplicación invisible.

Una aplicación invisible logra que no se vea en nuestra pantalla de inicio, pero si pinchamos en la posición adecuada, este se abrirá normalmente.

Cómo convertir invisible una aplicación

La mejor manera de hacer invisible una aplicación es a través de una herramienta. La herramienta se llama Desktop VisualizeR, su función se concentra en cambiar el icono de una aplicación. Los iconos se pueden jalar desde un pack de icono, tomar el icono de otra aplicación o jalarla de nuestra galería. También podemos tomar en consideración no mostrar ningún icono, lo cual corresponde a un icono invisible.

  • Creamos un widget, en la sección Widgets buscamos «Desktop VisualizeR«.
  • Seleccionamos el Icono de dimensiones 1 x 1.
  • Mantenemos presionado el widget y lo ubicación en el lugar o espacio donde deseamos colocar la aplicación invisible.
  • Nos abrirá una ventana de configuración.
  • En icono. Seleccionamos Otros y enseguida en ninguno.
  • En Lanzamiento. Seleccionamos la aplicación que al pinchar sobre el icono invisible, este se habrá.
  • Etiqueta. Anotamos en el texto de la aplicación, dejar en blanco si no se quiere tener un texto que mostrar.

La aplicación aparecerá en la pantalla de inicio según como lo hayamos configurado. Es importante considerar que si se desea seleccionar que aplicaciones mostrar en las ventanas donde se encuentra todas las aplicaciones, hay la necesidad instalar un Lanzador de aplicaciones o Launcher. Un lanzador de aplicaciones nos permitirá elegir que aplicaciones deseamos que nos aparezca en la pantalla principal. Configurando a Desktop VisualizeR para ciertas aplicaciones, es un paso adelante para lograr esconder nuestras app en cierto punto.

Desktop VisualizeR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*