Como Grabar con la pantalla del Móvil apagada

La cámara que tenemos en nuestro móvil es excelente. Cuenta con las características normales para iniciar una grabación en cualquier momento. Aplicar efectos ayuda a mejorar una entonación del color que concuerde con lo que se grabe.

Existe un par de características que aún falta por explorar, pocas aplicaciones cámara por default lo traen consigo. Grabar con la pantalla apagada, en función que tiene una gran utilidad en algunas ocasiones. Una herramienta gratuita llamada Quick Video recorder nos la ofrece para dispositivos Móviles.

Grabar con la pantalla apagada

Solo imagina un escenario donde tienes que capturar un momento, pero que la pantalla se encuentre apagada. Genial por supuesto, no hay duda que está, en la mayoría de casos suena muy atractivo.

Una pantalla apagada, brinda la sensación de seguridad cuando la otra persona esté cerca de ti. No sé que quieras grabar pero ahí tienes disponible esa función.

En el apartado de ajustes podemos elegir para que la cámara concentre la grabación, elegir la calidad de video, elegir entre sí o no grabar sonido, entre otros ajustes.

Programar una grabación

Existe una característica más que podemos aprovechar más de Quick video Recorder. Programar una grabación con fecha y hora, llegado a la hora configurada este iniciará con la grabación automática.

Dentro de sus parametros a configurar está el seleccionar un tiempo de duración que permanecerá grabado con la pantalla apagada. Cuando el tiempo culmine esta se detendrá por sí sola.

Una notificación saldrá en la barra de notificaciones, pinchar sobre esta, reproducirá la grabación realizada. Mientras si se desea acceder al archivo para moverlo o compartirlo se podrás ubicar con el explorador de archivos, en la memoria interna nombrada con el mismo nombre de la aplicación.

Descargar Quick Video Recorder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*