Cómo Exportar Notas de Google Keep

Google Keep es una herramienta esencial para plasmar notas y listas. El accesar a nuestro datos es tan sencillo como bajar la aplicación o bien acceder a la versión web keep.google.com.

Google posee numerosos servicios gratuitos y en cada uno de estos servicios guarda una copia de seguridad en nuestra cuenta de Google.

Ahora sí se quiere optar por exportar una copia de todos nuestros archivos, es a través del servicio Takeout.

¿Que es Takeout?

Google Takeout es un servicio en la que podemos exportar una copia de seguridad.

Permite descargar todos los archivos en conjunto, pero también podemos especificar solo aquellos servicios que queremos descargar un respaldo de los datos almacenados.

Como exportar notas de Google Keep

Primero hay que asegurarnos de estar logueados con nuestra cuenta de Google, misma que tenemos con Google Keep.

Seguido hay que dirigirnos en el servicio de Takeout. Nos listará cada uno los servicios que nuestra cuenta de encuentro anclada.

En este paso selecionaremos los servicios a exportar, en este caso solo dejamos a Google Keep. Si quieres tomar en consideración un servicio más, solo faltará mantenerlo palomeado para poder descargar los datos.

Selección de Servicios

Enseguida selecciona el método de exportación, puedes ser más preferible bajarlo en un enlaces de descarga desde nuestro correo electrónico o directamente cuando la descarga termine.

Descargar una copia de seguridad no sólo englobar aquellas notas activas que tenemos en la pantalla principal. También incluirá las notas archivadas y eliminas(ubicadas en la papelera).

El resultado de las descarga será un archivo comprimido con imágenes, archivos de audio, archivos html. Cada uno corresponde a una nota o lista de tareas, el final corresponde que hacer con ello quedando solo a tu criterio.