¿Cómo Eliminar redes WiFi guardadas en tu Android?

A medida que pasa el tiempo y sin darnos cuenta, acumulamos una gran cantidad de redes wifi guardadas en nuestro teléfono. ¿Por qué sucede esto? Afortunadamente contamos con numerosas herramientas que podemos guardar copias de seguridad, de todos los datos que poseemos en un teléfono y en un futuro restaurar estas copias de seguridad en un nuevo dispositivo.

¿Cuándo sucede esto? el simple hecho de conectarnos en una red pública, en servicio de internet de renta, en el punto de acceso que comparte desde otro teléfono o simplemente cuando nos conectamos al Wifi en la casa de un amigo.

Pasos para limpiar redes Wifi

Selección de redes wifi a eliminar.
  1. Dirígete al apartado configuración de nuestro teléfono Android, Seguido del apartado Wifi.
  2. Nos situamos y accedemos en los “Ajustes adicionales”.
  3. Luego, pinchamos sobre “Administrar redes guardadas”.
  4. Por último, Seleccionamos las redes que deseamos eliminar y procedemos a ello.

Nota: Las configuraciones mostradas en el apartado superior, son de un teléfono Xiaomi, estos apartados y los nombres puedes variar suavemente. También muy probable que las redes se eliminen de manera individual según tu dispositivo.

De una forma u otra, esta es la sección dedicada para hacer una limpia a nuestro teléfono, sobre todo de las redes que nos conectamos en el pasado y que ha futuro es poco probable que ocupemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*