Como decorar una Foto de Cumpleaños

Podemos felicitar a una persona de maneras diferentes, pero una en particular es a través de una foto de cumpleaños. Crear una foto, puede tener sus detalles, con una buena aplicación puede resultar más fácil la tarea. 

Hay muchas herramientas para personalizar y decorar una foto de cumpleaños, principalmente las que ofrecen marcos de cumpleaños. Canva no se especializa en en tarjetas de cumpleaños, mucho menos en marcos, pero tiene opciones amplias para darle una decoración mayor a las fotos.

Canva es una herramienta para diseñar portadas de diferentes plataformas, redes sociales, su interfaz intuitiva de edición hace que la edición facilite mucho al editor.

Crear foto de cumpleaños

En la barra de búsqueda escribimos “cumpleaños”  Aquí disponemos de numerosas plantillas, elige aquella que se adecue más a tus gustos. También podemos explorar otras categorías con plantillas que se adapten a lo que queremos conseguir.

Canva permite cambiar el estilo de letra, color, tamaño. La aplicación de filtros es esencial para darle un toque a nuestra foto de felicitación.

Gira, recorta, aumenta o pellizca sobre la pantalla de edición para tus imágenes o texto. Realmente todo suma, dependerá de tu criterio y experiencia de edición de fotos en los editores de fotos, es así de simple.

Una vez culminado con la edición, un icono representando “descargar” para guardarla en nuestro dispositivo móvil al mismo tiempo para compartirla con el contacto.

Para una mejor Explicación te dejamos el video a continuación.

Ir a Canva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*