Como Crear un Modo Invitado en Android

Regularmente solemos utilizar el teléfono para uso personal y en modo privado, la prueba está en que la mayoría de ocasiones le solemos meter contraseña a nuestro dispositivo. Debido a que solemos prestar el teléfono a menudo necesitamos tomar una medida de seguridad.

Piensa en un escenario en que tu sobrino te pide prestado el móvil. Quizás puedas negárselo un par de ocasiones, pero en un momento dado tenemos que ceder a darlo. Una forma de prevenirnos de que abran aplicaciones personales es configurar un modo invitado.

Prepara tu Modo Invitado

Tenemos a la disposición una App para configurar de la manera más sencilla el modo invitado, seleccionando las aplicaciones que se desea.

Guest Mode nos proporciona una pantalla principal, en la que se puede elegir que aplicaciones aparecer en ella.

Selección de aplicaciones
Pantalla dedicada a selección de Aplicaciones

Pinchando en el botón «+» podemos agregar más app del las Apps que disponemos.

En el botón reproducir es para activar concretamente el modo invitado.

En este punto, debemos establecer un tiempo en el que se ejecute el modo invitado. Toma en consideración que en cualquier momento podrás al modo normal insertando la contraseña que te arroja después de seleccionar el tiempo de ejecución.

Temporizador Guest Mode
Secciona el tiempo de Duración en Modo Invitado

Para salirse del modo invitado se deberá pinchar sobre la notificación, en el icono de la aplicación. En conclusión se trata de una buena opción para cuando deseamos darle nuestro teléfono a nuestro pequeño sobrino. Listo para abrir solo las apps que se permitió al momento de configurar.

Descargar Guest Mode

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*