Como Convertirse en un Dibujo de Caricatura

Con el uso de aplicaciones, dar un giro a nuestro rostro, es posible con apenas unos pasos simples de hacer. Hoy es posible que te transforme en un dibujo animado con el editor Voila.

Una aplicación para enamorarte con tu mismo retrato en una versión caricaturesca que se transforma con ayuda de la IA. Las transformaciones que podemos lograr, son las de películas de Pixar.

La aplicación reconoce perfectamente cuando sale en pantalla un solo rostro, mientras que si hay más de un rostro en la fotografía, debemos seleccionar el rostro al que deseamos aplicarle el cambio.

Haz tu Propia Transformación Caricaturesca

El uso de esta aplicación, es sumamente sencilla. En la pantalla principal nos mostrará las diferentes transformaciones que podemos elegir, es importante conceder permisos para que la aplicación pueda leer las fotografías de nuestra galería o bien hacer uso de la cámara y tomar una captura.

El proceso, es sumamente sencillo. Tras haber elegido nuestra foto, se demorará algunos segundos para después mostrarnos el resultado, con ellos aparecerá 4 fotos. La primera es foto original, el resto comprenderá de una transformación sería hasta llegar a la mas caricaturesca.

Tras inclinarse por una, podemos optar por editarla haciéndole más llamativa y retocando esas pequeñas zonas que apenas y se nota. Además de las modificaciones clásicas, como brillo, saturación, contraste, etc.

La aplicación llama Voilà AI Artist y se puede bajar gratuitamente. La experiencia de animación, te soprendera pero si es importante aclarar. Que apesar que el uso de la app sea gratuita, contiene publicidad en sus diferentes secciones principalmente cuando visualizas el resultado de la transformación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*