Como conseguir comida en Survival Island: Evolve

El juego de supervivencia en una isla “Survival Island: Evolve” donde es inevitable aguantarse el hambre, llegado el momento en que nuestro naufrago le arde el estomago, necesitará algo que alimentarse para no perder salud.

La barra de hambre es el primero que nos alerta, posteriormente la sed y no nos queda de otra que conseguir agua. A continuación te listamos las diferentes formas que dispones para conseguir comida en Survival Island: Evolve.

Maneras de conseguir comida en Survival Island: Evolve

Consigue bananas

Las bananas aportan salud y energía, es la primera opción que puedes optar y no necesitas ninguna herramientas para conseguirlas, las encontrarás en pequeñas matas la cual la puedes agarras con las manos. Diferenciar entre las que tiene frutos y las que les falta dar frutos.

Come hongos

Los hongos nos regeneran parcialmente la vida y el hambre, los únicos lugares que podemos encontrarlos son en los pequeños montones de palos situados en el suelo en muchas localizaciones.

Basta en recogerlos a mano no hay necesitamos de ninguna herramienta.

Tira Cocos

Los cocos aunque aportan poca energía nos ayudará a sobrevivir cuando mas se necesite, no todos las palmeras tiene este fruto pero si la mayoría.

A diferencia de los dos anteriores alimentos, este necesitamos una pequeña hacha que se construye con dos piezas de palos y 4 de piedra. La piedra se consigue con el pico en minas o en los montones de palos.

Pesca peces

Para pescar necesitamos tener el nivel adecuado par poder fabricar la caña de pesar y un anzuelo, los recursos a utilizar para su fabricación es la caña y cuerda.

Los peces nos quitan el hambre de nuestro naufrago y es sin duda una de las mejores opciones para mantener satisfecho a nuestro protagonista.

Caza de animales

Las carnes es la que tenemos con gran variedad, ya que no falta animales para cazar. La recomendación es primero conseguir el arco, teniendo el nivel adecuado podemos fabricarlos con palos y cuerdas.

La ventaja del arco es que podemos atacar a distancia, siempre hay que guardarse los animales agresivos para el final o cuando hallamos agarrado practica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*