Google Maps ofrece una gran gama de capacidad para viajar, para conocer, así como guía de viaje. Sin problema alguno nos puede llevar de un punto A, a un punto B a cualquier parte del mundo.
Está hecha de manera intuitiva para planear y crear nuestra ruta, tal y como te enseñaremos en este pequeño artículo.
Lo primero que tenemos que hacer para poder compartir una ruta que nosotros hayamos creado, procederemos a crear una ruta con varias Paradas en Google maps.
Creación de ruta en Google Maps
Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar dónde será el destino, para esto nos ubicamos con el marcador rojo en el destino deseado, seguido del botón «indicaciones» y por último elegir la ubicación del origen o donde partimos.

Después de ella, procederemos a agregar una parada o las que sea necesarias. Por suerte, Google Maps nos permite añadir hasta un total de 9 paradas, lo que vendría siendo suficiente para la expectativa de muchos viajeros.

Podemos seleccionar la ubicación en el mapa, seguido del botón añadir parada. Así con cada una de las paradas y pinchar el botón «listo».
Compartir ruta con paradas
Después de elegir las paradas que necesitamos y pinchar el botón de listo. Podemos pinchar nuevamente en las opciones de la ruta en la parte superior derecha.

Ahí encontraremos la opción compartir las instrucciones. Tras ello, solamente queda elegir por medio de qué aplicación y a que contacto de nuestros amigos o conocidos deseamos enviarle las instrucciones que hemos configurado.