Como activar la Sincronización de marcadores en Google Chrome

Hay algo que indiscutible podemos decir de Google con toda certeza. Principalmente de Google Chrome, sus opciones y posibilidades se extiende hasta el punto de sincronizar nuestros marcadores con diferentes dispositivos con los marcadores que hayamos agregado en el ordenador. Estamos hablando específicamente del navegador Chrome en las versiones de ordenador y móvil.

A muchos nos agrada la idea de mantener diferentes servicios o cuentas con una misma identificación. Es precisamente eso, una de las facilidades que nos ofrece al tener una cuenta de Gmail. Son ya numerosos servicios que nos facilidad Google con una misma cuenta de Google.

Como sincronizar los marcadores de Google Chrome

Cuando queremos que las contraseñas, los marcadores y otra datos de configuración de Chrome se sincronicen a nuestro dispositivo. Lo primero que tenemos que hacer, es agrehar nuestra cuenta de Google en el navegador móvil.

Esto lo podemos encontrar en el apartado de configuración. En caso de no tener una cuenta agregada ahí mismo podemos optar por agregarla.

Seguido de tener una cuenta agregada en el navegador, también es importante mantener activado la sincronización de nuestro dispositivo.

Con estas configuraciones, los datos se sincronizarán de manera automática hacia nuestro dispositivo y hacia la ordenador.

Esta opción en particular, será de más ayuda para quienes solemos trabajar en el ordenador al mismo tiempo que en nuestro dispositivo Android. Muy práctica cuando no se haya terminado de leer un artículo o terminar de trabajar en el ordenador y se opte por continuar de trabajar en móvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*