Como abrir el asistente de Google en Android

Si eres de los que habitualmente opta por lo accesible, rápido y práctico, seguramente estás aquí para averiguar la manera en cómo puedes abrir el asistente de Google. Y esta perfecto, a continuación te presentamos 3 maneras para acceder este diálogo entre tú y la inteligencia artificial de Google.

Maneras de abrir el asistente de Google

Es claro que buscas la manera más práctica para acceder al asistente de Google. Por ella aquí te presentamos las maneras existentes que tienes a tu disposición para acceder a este herramienta, diseñado para tu comodidad.

Con el Botón home

Ya sea que tú dispositivo traiga el botón home de manera física o de manera virtual en la parte inferior de la pantalla.

El botón home, es el botón que se encuentra justamente en medioe inferior de la pantalla, identificado con un círculo.

Se deberá mantener presionado para que Google asistente se abra inmediatamente.

Comando de Voz

Este es uno de los comando más práctico de los dispositivo Android. Bastará con. Mencionar el comando de voz «Ok google» para aque se habrá de diálogo de comandos.

También toma en consideración que está característica se abrirá, siempre y cuando los haya.os activado en sus ajustes.

La ventaja de usar este método, es que puede ser ejecutado aún cuando te encuentre en otra aplicación.

Desde tus audífonos

Por si algo no sabías, también desde algunos audífonos que traen un botón de operación.

Claro que una primera vez corresponderá a la activación de la misma. Para qué en futuras ocaciones puedas acceder a la IA de Google manteniendo pulsando el botón desde los audífonos.

Con la aplicación

Una última opción y a perspectiva propia es a través de la aplicación. Como bien te darás cuenta, no existe esa necesidad, la de instalar la aplicación para poder usar las funciones de de Google asistente.

Pero si tus preferencias opten por instalarlo, deberás clicar en el icono de la aplicación para poder abrir la aplicación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*