Combina los Colores y Explota tu Ingenio con Burbujitas

Este colorido juego que está lleno de diversión y habilidad mental llamado Burbujitas viene de la marca Pine Street Codeworks. Juega en un mundo lleno de desafíos y pon a valer tu gran creatividad llenando de color unas agradables burbujas de jabón, mientras un pececito te guía en tu recorrido por este curioso y atractivo juego. Con grandes adaptaciones visuales y gráficas de última generación, goza de ser uno de los juegos más populares y preferidos por la comunidad, con más de 1 millón de descargas para dispositivos móviles.

Contenido Único y Original

En un mundo Acuático, deberás juntar como mínimo 4 burbujas del mismo color para de forma progresiva ir explotando en su totalidad las burbujitas y pasar al siguiente nivel. En cada reto encontrarás cierto número de burbujas incoloras a las cuales debes disparar y llenar de color con los colores disponibles para cada reto. Creando de esta manera una cadena de una al menos 4 burbujas del mismo color y eliminarlas de la pantalla, podrás mezclar colores primarios para conseguir colores secundarios de así requerirse.

El juego está conformado por 7 mundos cada uno llamado de una forma característica (Escuela de Espuma, Gran manantial, Oleaje de Coral, Mareas Traicioneras, Charco de los Novatos, Tierra de los Comodines, Rio Turbio) Están agrupados en 2 secciones Juegos de Ingenio a la izquierda y Juegos Arcade a la derecha de tu pantalla. Para acceder a ambos mundos debemos completar el modo inicial de entrenamiento denominado Escuela de Espuma. Además de un modo Infinito.

Características del Juego

El personaje que te acompañará en esta travesía por este fantástico mundo es un pececito creador de burbujas el cual puede dificultar la culminación perfecta del nivel y a su vez te da la burbuja del color que necesitas (el pececito no está presente en todos los niveles).

En la parte inferior de la pantalla encontrarás un Menú desplegable que se va  nutriendo con el paso de tu aventura de pistas y consejos que te serán útiles a la hora de comenzar tus retos.  

 Este juego atractivo y dinámico desafiara tus habilidades y la vez que te mantendrá entretenido y relajado con su tranquilizante música de fondo. La cual te será propicia para alcanzar tu mayor capacidad mental y conseguir explotar las burbujas de una manera rápida y sencilla. Lo que te garantizará una experiencia de juego placentera y agradable a todos tus sentidos, mientras te relajas y juegas esta fantástico juego.

También te encontrarás con criaturas interesantes los cuales dificultarán tus retos a medida que vayas avanzando en el juego como Cangrejos y Erizos de Mar los cuales intentarán explotar tus burbujas de color. Ven y comparte la experiencia con nosotros y únete ya, se parte de este maravilloso juego que te garantiza horas de entretenimiento y diversión con más de 170 retos hechos para ti y para desafiar tu ingenio. Ven y prepárate para explotar burbujas jabonosas con  Burbujitas.

Burbujitas PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*