Combate contra los Mejores y se el Mejor Duelista de cartas en Realm Of Alters

Realm Of Alters: La Reliquia Perdida  llega al mercado bajo el sello de la marca; Ember Entertainment Limited. En su disposición para Android y disponible para Descargar en la App Store. Hace que los amantes a los juegos de cartas y expertos en este tipo de avatares, tengan una de las mejores opciones para descargar en lo que va de este 2020. Con gráficos avanzados de alta gama y Diseños de campeones e ilustraciones de monstruos muy entretenidas y originales.  

DIVIERTETE CON SU SISTEMA DE JUEGO ESTRATEGICO

Si eres un novato en este tipo de juego de cartas se te hará un poco complejo al principio, pero la verdad es que es un juego de mucha estrategia, donde lo importante es ir sumando la mayor cantidad de cartas importantes a tu tablero con el pasar de las partidas a las que iras acumulando experiencia y avanzando de nivel. Hay dos modos de batalla, el primero 1 vs 1 en duelo frente a frente, o el modo historia, en el cual consiste en tener duelos con los diferentes Héroes Protagonistas y derrotarlos hasta alcanzar la victoria final. 

COMBATE A DUELOS 1 VS 1 Y DEMUESTRA QUE ERES EL CAMPEON  

Al principio tendrás 8 campeones disponibles, cada uno con habilidades distintas que se apeguen a tu sistema de juego característico, con tu campeón elegido tendrás a disposición un mazo, pero al comenzar tendrás solo 5 cartas iniciales. Con un turno para cada duelista. Están las cartas de Seguidor el cual podrás invocar en el tablero de batalla, el cual tiene sus propias habilidades y peculiaridades (Ofensivas o Defensivas) por lo cual debes elegir bien tu carta y elaborar tu estrategia, seguido de esto debes arrastrar una carta (Preferiblemente la que tenga más poder) y sacrificarla a la Zona de Mana, lo cual te da poder de mana para hacer tu ataque en el siguiente turno.  

La carta se convertirá en Mana, esto es un sacrificio que deberás hacer casi por turno. Ya con el Seguidor invocado y el sacrifico de mana, pasa el turno al duelista adversario, el cual tendrá que por obligación hacer el mismo sacrificio de mana seguido de colocar en el tablero su seguidor. Ambos deben consumir un turno para poder atacar.

Seguido a esto se encuentra la Carta de Hechizo, la cual tiene afectación directa dentro del campo de batalla. Úsala bien, pues, esta puede favorecerte en gran medida en el duelo, Seguido a tu turno podrás utilizar una carta de Hechizo debido al sacrificio de mana, esta podrá activarse (También hay cartas de hechizo que aumentan el poder del Seguidor). Si sobra mana podrás activar un el ataque del Seguidor, automáticamente deberás reponer las 5 barajas de tu mazo. ¡Pero espera! Podrás repeler el primer ataque con tu Escudo, sacrificando 2 o 3 cartas de la baraja servirán para repeler el ataque enemigo. El daño absorbido se convertirá en mana que servirá para invocar un seguidor a la batalla, Acá es donde se puede decidir el destino de la partida… Debes estar atento si la siguiente carta invocada a tu mano, es una carta compatible con la que se encuentra en el tablero, pues, de serlo así podrás usarla para Fusionarlas, Carta Evolucionar. Lo cual te hace un Seguidor mucho más poderoso que todos los demás seguidores comunes y podrás asestar un golpe directo al Héroe Enemigo, acabando así la partida a tu favor.

Realm of Alters PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*